Mars se Mueve para Mejorar la Cadena de Suministro de Vainilla, la OPEP Observa de Cerca el Aumento en la Producción

Mars ha enviado un equipo para ayudar a en Madagascar, el mayor exportador mundial del ingrediente, informa Logistics Manager. El equipo de Mars espera mejorar la seguridad alimentaria y triplicar los ingresos de los agricultores durante un período de 10 años, así como preservar el paisaje en colaboración con Danone, Veolia y la compañía de fragancias Firmenich.

“Lo que tenemos en Madagascar es un gran ejemplo de una cadena de suministro que se ha roto”, le dijo a Logistics Manager Barry Parkin, vicepresidente corporativo comercial y de sostenibilidad de Mars.

“Tenemos agricultores que obtienen una fracción del precio de su material y es simplemente ridículo”.

 

La Producción de la OPEP 

La reactivación de los precios del petróleo probablemente persuada a los miembros de la OPEP para que , poniendo fin a los recortes de la oferta que comenzaron hace 18 meses. Según informa Bloomberg, 18 de 31 analistas y operadores en una encuesta mundial predijeron que los 24 países del acuerdo conjunto acordarían aumentar la producción cuando se reúnan la próxima semana en Viena.

 

Los Precios del Níquel 

El litio normalmente ocupa los titulares de los materiales atrapados en el frenesí de los coches eléctricos, pero otro metal está viendo grandes aumentos de precios por la misma razón.

Como informa el Wall Street Journal, el níquel es el principal metal industrial y uno de los , , con contratos de futuros en la Bolsa de Metales de Londres con un aumento del 21%. Los fabricantes de baterías han comenzado a acumular el metal en previsión de una escasez.

 

La Tecnología de Manufactura

Y, para finalizar, una actualización sobre manufactura. Los pedidos de tecnología de fabricación en abril de 2018, informa Industrial Distribution. Los pedidos del año aumentaron un 22,2% en comparación con el mismo punto en 2017.

La inversión en tecnología es un buen augurio para el sector manufacturero, que se espera continúe fortaleciéndose durante la segunda mitad del año.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.