Mars se Propone Reparar la Cadena de Suministro Global ‘Rota’, Los Puertos de Carolina del Norte Retrasan Reapertura

Mars reiteró el miércoles su compromiso de cambiar la forma en que aborda la sostenibilidad ambiental, particularmente en la forma en que la compañía administra su cadena de suministro global, de acuerdo con un comunicado de prensa. Los lugares donde Mars planea adaptar su estrategia incluyen el abastecimiento, donde quiere “alejarse del enfoque tradicional de los productos básicos” para, en cambio, buscar activamente materiales agrícolas clave, y profundizar la colaboración y las asociaciones para garantizar que las mejoras abarquen toda la industria alimentaria.

 

“La transformación de las cadenas de suministro es necesaria en la mayoría de los materiales que solíamos llamar productos básicos”, dijo Barry Parkin, director de compras y sustentabilidad de Mars. “De hecho, creo que estamos viendo el final de la era de las materias primas, donde los materiales solían proceder de orígenes en gran parte desconocidos y se compraban puramente por el precio de forma transaccional”.

 

“El futuro requerirá abastecimiento a partir de orígenes conocidos y, en muchos casos, granjas conocidas”, continuó, “con los impactos de los precios y la sostenibilidad evaluados uno al lado del otro y, en general, de acuerdos de asociación a más largo plazo con un menor número de proveedores. Nosotros hemos comenzado a hacer este cambio”.

 

Efectos Secundarios de Florence  

Dos puertos de Carolina del Norte cerrados por el huracán Florence, los puertos de Wilmington y Morehead City, permanecerán cerrados más de lo esperado, informa Supply Chain Dive. Aunque los empleados regresarán a los dos puertos el jueves, las operaciones de los barcos probablemente no se reanuden “hasta el final de la semana”. Los puertos de Georgia, Virginia y Carolina del Sur abrieron todos el lunes.

 

Las Aspiraciones Petroleras de Asia 

Los oleoductos mundiales se agregarán cada vez más en Asia, y se prevé que el continente contribuya con cerca de la mitad de las adiciones a los productos petrolíferos mundiales hasta 2022, según un comunicado de prensa de GlobalData. El informe de la compañía predice que Asia contribuirá con una longitud total de 15,355 km para 2022, lo que representará alrededor del 49% de las adiciones de longitud global previstas de las tuberías de productos derivados del petróleo.

 

El Comercio de Japón 

Y, por último, una actualización sobre comercio: el déficit comercial de Japón está sintiendo la presión de las tensiones comerciales mundiales, informa MarketWatch, habiéndose casi duplicado en agosto respecto al mes anterior. Japón registró un déficit comercial de 444.6 mil millones de yenes (4 mil millones de dólares) en agosto, mientras que el superávit comercial del país con EE. UU. cayó un 14,5% con respecto al año anterior.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.