Más Proveedores de Apple se Comprometen a Usar Exclusivamente Energía Renovable, Japón se Apresura a Revivir el TPP

Tres fabricantes de componentes para el iPhone se han comprometido a utilizar exclusivamente energía renovable, de acuerdo con IndustryWeek. Compal Electronics Inc., Sunwoda Electronic Co. y Biel Crystal Manufactory Ltd.  han hecho la promesa, con lo que el número total de proveedores de Apple que buscan utilizar sólo energía renovable llega a siete.

 

Japón Lucha por el TPP

 

Aunque los Estados Unidos han abandonado el Acuerdo Transpacífico (TPP), Japón está movilizando a los restantes miembros del pacto comercial para resucitar el acuerdo, según Nikkei Asian Review. Con los Estados Unidos retirados ahora, el éxito del TPP dependerá ahora de que Japón, la mayor economía actualmente en el pacto, asuma el control del libre comercio en la región.

 

Actualización sobre China

La segunda mayor economía del mundo creció un 6.9% el último trimestre, impulsada por la fuerte expansión de las fábricas, dijeron el lunes funcionarios chinos. Si bien la cifra reportada quedó apenas un poco más alta de lo esperado por los economistas, los observadores de China también señalaron señales de advertencia potenciales, como un desajuste entre la fácil disponibilidad de hipotecas y casas sin vender.

 

Precios al Consumidor

Y finalmente, noticias económicas de los EE.UU .: los precios al consumidor  cayeron 0.3% en marzo. Como lo informa el Wall Street Journal, los economistas se sorprendieron por la relajación repentina de la presión inflacionaria después de varios meses de fortalecimiento.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *