Más «Suite» que antes –SciQuest– anuncia su nueva versión 15.1

Eric Zoetmulder, vicepresidente de productos de SciQuest, compartió el pasado viernes durante su conferencia en el evento «NextLevel de SciQuest», los temas en donde están poniendo mayor énfasis de sus inversiones este 2015. Aquí les menciono algunos de ellos:

El valor a través de la integración o en otras palabras, un foco para construir sus aplicaciones –suite— dentro de en un mismo modelo de datos. Esto incluye reconstruir todas las aplicaciones que SciQuest ha adquirido en los últimos años en una misma plataforma. Eric señaló que sus aplicaciones de «Total Supplier Manager» y «Sourcing Director» fueron integradas como parte de esta nueva «Suite» en 2014. «Spend Radar» y «Contract Director» estarán integradas y disponibles este 2015.

Una clara dirección hacia «Eficiencia y facilidad de uso» de toda su suite de aplicaciones para los usuarios finales de compras y del negocio. En otras palabras, menos clicks, aplicaciones realmente amigables, etc.

Adoptar una mente de movilidad que incluye un giro de importante de solo aplicaciones móviles amigables a un verdadero ambiente de movilidad y aplicaciones para todo tipo de dispositivos (Android-iPhone). Eric ve un cambio importante en donde los usuarios necesitan usar su celular para realizar su trabajo, lo que convierte a los dispositivos móviles en lo que guía la innovación en lugar de solo seguirla con aplicaciones útiles.

Habilitar la visión y control del gasto, a través de contar con una mayor visibilidad y habilidad para manejar excepciones, bajando a los niveles de mayor detalle de información según sean requeridos. Esto incluye la creación de nuevos cuadros de control –dashboards— con un alcance que integra todas las aplicaciones de SciQuest permitiendo llegar a cualquier nivel de datos y actividades –no solo reportes o analíticos de alto nivel—.

En nuevos artículos les platicaré más a detalle sobre SciQuest y su nueva versión 15.1, no dejes de leernos y brindarnos tus comentarios.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *