Mastercard Lanza un Programa para Trabajadores por Proyecto, La Hermandad Internacional de Camioneros Exige que UPS Prohíba el Uso de Vehículos sin Conductor

Mastercard anunció el jueves el lanzamiento de su Proyecto Inclusive Futures , una iniciativa que ofrecerá productos y servicios especializados para los trabajadores por proyecto , según un comunicado de prensa. El proyecto abordará los desafíos en tres áreas: "soluciones digitales para administrar las finanzas y acelerar los pagos; servicios gubernamentales para una mayor innovación y eficiencia; y ciudades inteligentes para un futuro digitalmente inclusivo ”.

 

Las Negociaciones entre UPS y los Camioneros 

El Sindicato de Camioneros  está comenzando las negociaciones de los contratos de UPS con una gran petición : que el proveedor de servicios de logística  prohíba el uso de vehículos y drones sin conductor, informa el Wall Street Journal. El sindicato también quiere que UPS elimine las entregas nocturnas y agregue otros 10,000 trabajadores a sus  filas, entre otras demandas.

 

Blockchain en el Espacio

¿Qué se necesita para desarrollar una nueva economía en el espacio? Blockchain puede ser la respuesta a varios problemas molestos, dicen dos compañías que se presentan en el Foro Económico Mundial.

 

“La tecnología Blockchain puede habilitar de forma exclusiva el comercio en la economía espacial y resolver problemas que anteriormente se consideraban intratables . Por ejemplo, el tiempo-luz es una limitación fundamental para las comunicaciones en el espacio profundo y el comercio en el espacio profundo, según la página del evento. El advenimiento de la tecnología blockchain desbloquea el potencial de negociación directa de máquina a máquina sin la necesidad de interacción con la Tierra. permitiendo que el comercio se expanda rápidamente en las profundidades del sistema solar.

 

Noticias sobre el Dólar

Y finalmente, una actualización del mercado de divisas: el dólar de EE. UU. alcanzó un mínimo de tres años frente al euro el jueves tras los comentarios del secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, que sugerían una política comercial más beligerante, informa el Japan Times.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *