Matchlist de Genesys Talent se une al Centro de Aplicaciones de SAP; Se Renombra Producto PeopleFluent VMS

Genesys Talent anunció el pasado miércoles que su solución basada en análisis, MatchList, ahora está disponible en el Centro de aplicaciones de .

Genesys Talent “se enfoca en la creación proactiva de comunidades de talentos a través de numerosos conjuntos de habilidades”, y la solución MatchList puede aprovechar esas comunidades de talentos (desarrolladas y administradas por Genesys Talent) “para identificar talento activo y pasivo para un solo rol o puede integrarse con la solución SAP Fieldglass para entregar listas de talentos disponibles e interesados”, de acuerdo con el anuncio.

A principios de este año, Genesys Talent también se convirtió en miembro de la Red de Socios Digitales de SAP Fieldglass, que se estableció para brindar a los clientes de SAP Fieldglass opciones multicanal para obtener y contratar talento independiente y servicios relacionados. Para obtener más información sobre la Red de Socios Digitales, consulta la cobertura anterior de Spend Matters al respecto aquí y aquí.

Andrew Karpie, director de investigación de Spend Matters centrado en la fuerza laboral y servicios contingentes, señaló que “inherentes a estos desarrollos específicos hay una serie de tendencias importantes, incluyendo la digitalización de proveedores de fuerza laboral contingente que adoptan modelos proactivos (no reactivos tradicionales) de adquisición de talentos basado en comunidades de talento curadas, análisis y una buena pizca de 'el elemento humano'. Otra es la evolución de algunos jugadores de VMS para asumir la economía de la plataforma de trabajos temporales/freelance al permitir que sus clientes configuren sus propios ecosistemas digitales de proveedores preferidos de trabajadores independientes (como Genesys Talent), así como otros proveedores de soluciones de punto de tecnología especializada y servicios de soporte requeridos”.

LTG Agrega VectorVMS

Después de adquirir PeopleFluent este año, la empresa matriz Learning Technologies Group (LTG) anunció el pasado miércoles el cambio de marca de la solución VMS de PeopleFluent a VectorVMS, que continuará atendiendo el mercado de la fuerza laboral contingente.

Jonathan Satchell, el director ejecutivo de LTG, detalló el razonamiento en una declaración: “Nuestra decisión de establecer VectorVMS como su propia marca subraya nuestro compromiso de aprovechar el éxito pasado de la división al tiempo que brindamos la visión y los recursos para mejorar sus ofertas para satisfacer las crecientes necesidades laborales contingentes y  de no empleados en todo el mundo”.

La compañía PeopleFluent fue adquirida por LTG en abril de 2018. En septiembre, LTG anunció su restructuración/realineación de las líneas de productos de PeopleFluent, pero solo observando sus “planes para extraer la exitosa solución de administración de proveedores de PeopleFluent para formar su propio negocio independiente”.

En opinión de Spend Matters, eso ya se ha logrado, y se ha resuelto cualquier incertidumbre sobre el futuro de PeopleFluent VMS después de la adquisición por parte de LTG. Estaremos investigando los detalles y las implicaciones de este desarrollo.

Los Aranceles Desafían a las Empresas de Bajo Margen

Los aranceles estadounidenses y los impuestos en represalia por países como China han empujado a compañías de bajo margen como Dollar Tree a con los proveedores, informa Supply Chain Dive. En un reporte de ganancias, el CEO de Dollar Tree dijo que las tácticas exitosas que los comerciantes y compradores de Dollar Tree han empleado incluyen la ampliación de su base de proveedores, hacer nuevas negociaciones con los proveedores existentes, descartar algunos artículos y enfocarse en los costos de la tierra sin importar la fuente, informó el Dive. Dado que los clientes de Dollar Tree no tolerarán el aumento de los precios, el CEO Gary Philbin dijo que cuando se trata de aranceles: “Tenemos que ser solo mejores compradores”.

Honrando al Presidente George H.W. Bush

Para ayudar a presentar sus respetos al fallecido presidente George H.W. Bush, el mercado de valores estuvo cerrado el pasado miércoles, no hubo servicio de correos en EE.UU. y no se emitió la publicación de datos federales como el libro beige. Su funeral se celebró ese día en Washington.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.