MBO Partners Publica el Informe ‘Client of Choice’, Cómo Iranian Airlines Obtiene Piezas de EE.UU. a Través de Turquía

MBO Partners, un proveedor de soluciones independientes para la fuerza de trabajo, divulgó el martes su informe “Client of Choice ”, que examina cómo y por qué los profesionales independientes eligen a los clientes con los que deciden participar. Las tendencias identificadas en la encuesta incluyen la clasificación de varios factores del lugar de trabajo por encima de la compensación; el deseo de los millenials independientes de más orientación profesional; y muchos trabajadores independientes  que eligen esta forma de empleo en lugar de los empleos tradicionales.

 

Las Cadenas de Suministro de la Aviación 

Una aerolínea iraní bajo sanciones de Estados Unidos ha comprado motores a reacción y piezas a través de una compañía de fachada turca durante los últimos años, informa el Wall Street Journal. Las noticias provienen de una nueva presentación  ante las autoridades de EE. UU. que destaca cómo las empresas iraníes han dirigido sus cadenas de suministro a través de operaciones logísticas oscuras para eludir las sanciones internacionales.

 

Presentando al Petro

Venezuela se está subiendo al carro de las criptomonedas con el lanzamiento del “petro”, respaldado por reservas petroleras estatales. De acuerdo con Reuters, la nueva oferta ha atraído inversiones de Turquía, Qatar, Estados Unidos y Europa.

 

La Confianza del Consumidor

Y, por último, una actualización económica: la confianza del consumidor subió más de lo esperado en febrero, informa CNBC, alcanzando 99.9 en lugar del 95.5 estimado. Las políticas gubernamentales favorables, como el recorte de impuestos de diciembre, parecen estar más en la mente de los consumidores que la volatilidad reciente en el mercado bursátil.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *