MBO Partners Recibe Importante Inversión en Crecimiento, Hospitales Afectados por Escasez de Bicarbonato de Sodio

MBO Partners anunció el miércoles que recibió una importante inversión en crecimiento de parte de  Primus Capital. Como escribe Andrew Karpie, director de investigación para adquisiciones de servicios y mano de obra de Spend Matters, el financiamiento se utilizará para promover “la capacidad de la empresa para ofrecer soluciones innovadoras a la fuerza de trabajo independiente y a las empresas que contratan estos servicios”.

 

Escasez de bicarbonato de sodio

Los dos únicos proveedores de solución de bicarbonato de sodio en el país se han quedado sin el medicamento  enviando a los hospitales en una búsqueda frenética para asegurar las existencias, informa el New York Times. Los dos proveedores, Pfizer y Amphastar, han dicho que "no saben con precisión cuándo se solucionará el problema", pero no será antes de junio para algunas formas del medicamento .

 

Los Empleos en la Zona Euro

La economía de la eurozona mostró señales continuas de fortalezas, agregando puestos de trabajo al ritmo más rápido en 20 años, de acuerdo con el Wall Street Journal. El IHS Purchasing Manager Index  para la eurozona también se registró en 56,8 en mayo (una lectura por encima de 50 indica un crecimiento).

 

La Digitalización

Y finalmente, una actualización del “futuro de la cadena de suministro”: echa un vistazo a este video de Deloitte (lleno de conceptos actuales)  que muestra cómo la tecnología y el manejo de los suministros se cruzan de nuevas maneras.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *