McDonald’s Retira Ensaladas Después de Brote de Parásitos, Los Retrasos de Proveedores Estrangulan a Fabricantes de Aviones

McDonald’s ha retirado ensaladas de 3,000 restaurantes luego de que un brote de cyclospora enfermara a 61 personas en siete estados, informa CNN. La cadena de comida rápida dijo que decidió dejar de vender ensaladas "por exceso de precaución" mientras cambia a otro proveedor de mezcla de lechuga. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) está ayudando a identificar qué ingredientes enfermaron a las personas y rastrearlos a través de la cadena de suministro.

 

Monitorea de forma proactiva a tus proveedores clave: Identifica la solución de administración de proveedores que mejor se ajuste a tus necesidades de forma gratuita

 

Retrasos de Proveedores Aeroespaciales

La demanda de nuevos jets es altísima, pero los fabricantes de aerolíneas Boeing y Airbus están luchando por entregar a tiempo debido a deficiencias en sus proveedores, de acuerdo con el Wall Street Journal. Los fabricantes de motores y componentes de alas no han podido seguir el ritmo de las solicitudes de los programas de producción acelerados, dejando algunos cientos de aviones casi terminados en la pista esperando por partes esenciales.

 

El PIB de China crece

El PIB del segundo trimestre reportado por China se comportó de acuerdo con las expectativas de los economistas, aumentando un 6.7% en comparación con el año anterior, informa CNBC. Los efectos de una escalada de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China aún no eran visibles en el informe del segundo trimestre, pero la segunda mitad del año podría generar fuertes vientos en contra de la tasa de crecimiento actual de China.

 

La Confianza del Consumidor 

Y finalmente, una actualización económica doméstica. Las preocupaciones sobre las políticas comerciales de EE. UU. Provocaron que la confianza del consumidor cayera en julio, informa el Financial Times, mientras que la lectura de la Universidad de Michigan cayó a 97.1 este mes, frente a 98.2 de junio. Los analistas habían esperado una lectura de 98.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.