Mercado de Software de SCM Software Valorado en $13,000 Millones de Dólares, el Registro de la Propiedad del Reino Unido Investigará el Potencial del Blockchain

La marcha de la digitalización está creando mucha riqueza para los proveedores de software en la esfera del manejo de la cadena de suministro. Según informa bizEdge, el mercado de SCM superará los 13,000 millones de dólares a finales de 2017 y alcanzará los 19,000 millones de dólares para 2021, de acuerdo con las nuevas investigaciones de Gartner.

 

Blockchain para los Bienes Raíces 

En otra señal para la adopción del blockchain, el Registro de la Propiedad del Reino Unido – la agencia que conserva los detalles oficiales de la propiedad de todos los bienes raíces y terrenos – dijo en un comunicado de prensa el martes que exploraría usos potenciales para la tecnología distribuida , de acuerdo con el blog Artificial Lawyer.

 

La transmisión  de propiedades es un proceso notoriamente complejo y laborioso, y el blockchain se ha considerado desde hace mucho tiempo como un medio viable para reducir los costos de administración  y transmisión de datos de propiedad, y al mismo tiempo disminuye la dependencia de abogados para facilitar las transacciones.

 

BASF Invierte en el Manejo de Contratos

El gigante de la industria química BASF ha seleccionado a Icertis para modernizar su proceso global de contratación, de acuerdo con un comunicado de prensa. La empresa con sede en Frankfurt , Alemania tiene como objetivo acelerar su proceso de contratación, aumentar la visibilidad de la empresa y garantizar el cumplimiento.

 

“En BASF nos comprometemos, a través de la ciencia y la innovación, para permitir a nuestros clientes satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad”, dijo Matthew Lepore, vicepresidente senior, consejero general y director de cumplimiento de BASF Corp. y patrocinador del proyecto. “La facilidad de uso de la plataforma Icertis y los conocimientos  inteligentes nos ayudarán a optimizar el valor de nuestras relaciones comerciales, aumentar la eficiencia de la contratación y ayudar a reducir el riesgo contractual”.

 

Planes del TLCAN 

Y finalmente, una actualización desde Washington, DC: La administración Trump publicó el martes su hoja de ruta para la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, informó el Wall Street Journal. El plan busca preservar las provisiones de “Buy American” y reducir el déficit comercial de Estados Unidos, pero omite algunas de las demandas más ambiciosas que Trump pidió  durante su campaña.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *