Mercedes-Benz Apostando por las Baterías; Boeing Registra Cero Pedidos para el 737 Max

Pero en primer lugar , la producción de petróleo en el hemisferio occidental ha recibido un golpe.

Las sanciones estadounidenses redujeron la producción de petróleo de Venezuela a un nuevo mínimo el mes pasado, de acuerdo con la OPEP.

Según un informe, esto podría llevar a una mayor restricción de los suministros mundiales de petróleo. La OPEP dijo que Venezuela había reportado alrededor de 960,000 barriles por día (bpd) en marzo, que se redujo en 500,000 bpd por día en febrero.

 

Boeing Registró Cero Pedidos  del  737 MAX en Marzo

A raíz de dos accidentes fatales, Boeing no pudo reservar ningún pedido para el avión de pasajeros más vendido durante marzo. Esto también ocurre porque la compañía ha reducido drásticamente la producción, con una caída de la producción a menos de la mitad de la tasa de entregas en los últimos dos meses.

Esto ha socavado  significativamente el plan de Boeing para eliminar su retraso  al entregar  900 aviones en 2019.

 

 Productos de Yogur de Estados Unidos Superan la Demanda de los  Consumidores

La industria del yogur en los Estados Unidos ha estado en auge en los últimos años, especialmente con la aparición de nuevas variedades como las de bajo contenido de azúcar y de estilo griego. Sin embargo, en el año que finalizó en febrero de 2019, las ventas de yogur cayeron un 6% en este país.

Ha habido una gran competencia entre las empresas de alimentos envasados, las compañías saludables de reciente creación  y las marcas propias minoristas. Las empresas de alimentos envasados están luchando para competir con los recién llegados más baratos y las marcas privadas que ofrecen productos nuevos y emocionantes.

 

Plan de Expansión de la Red de Producción de Baterías de Mercedes-Benz.

El fabricante de automóviles Mercedes-Benz tiene dos grandes inversiones  en proceso  — 10 mil millones de euros en la expansión de su flota eléctrica y otros mil millones de euros en la red global de producción de baterías.

El fabricante de automóviles de lujo que obtiene celdas de batería de todo el mundo también expandirá esta red a 8 fábricas en 3 continentes; desde una en China a otra ubicada en Tuscaloosa, Alabama.

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.