México se Tambalea tras Terremoto Mortal, Toys R Us Intenta Calmar a sus Proveedores en Medio de una Declaración de Bancarrota

Más de 200 personas murieron en México el martes luego de un terremoto mortal que azotó el área alrededor de la capital, informa el New York Times. Los voluntarios continúan trabajando para liberar a las personas atrapadas bajo los escombros creados por los cerca de 40 edificios y otras estructuras que se derrumbaron  en la Ciudad de México.

 

Toys R se Declara en Bancarrota

El minorista de juguetes  Toys R Us se declaró oficialmente en quiebra el martes, poniendo fin a semanas de incertidumbre para las empresas de juguetes , de acuerdo con el Wall Street Journal. El aviso de los $ 3 mil millones de dólares en financiamiento para la quiebra ahora ha calmado a los proveedores, que estaban reteniendo los envíos, lo suficiente para continuar con ellos antes de que empiece la temporada de compras navideñas.

 

Noticias sobre Vroozi

El proveedor de soluciones de manejo de gastos Vroozi anunció el miércoles que nombró a Greg Butterfield, fundador y socio gerente de SageCreek, como su nuevo presidente del consejo de administración, de acuerdo con un comunicado de prensa. La base de clientes y usuarios del proveedor aumentó 132% en el último año, según el comunicado.

 

Noticias de la Fed

Por último, una actualización de la política monetaria: la Reserva Federal de Estados Unidos señaló que sus funcionarios parecen estar en sincronía, informa CBNC, sobre cómo planean reducir la hoja de balance del banco central, que cuenta con una cartera de $ 4.5 billones de dólares de deuda pública.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *