Nestlé Rastrea Ingredientes de Alimentos para Bebés en Blockchain, Honda Busca Ampliar su Base de Suministros

Nestlé está colaborando con IBM y una serie de otros fabricantes de alimentos para probar la capacidad de Blockchain de rastrear el origen de las frutas y verduras que entran en sus productos, informa Supply Chain Dive. Lllamado Food Trust, el sistema blockchain está rastreando los ingredientes de los alimentos para bebés consistentes en puré de camote, manzana y calabaza para “determinar si la tecnología puede hacer que los productos se retiren más rápido”.

La Estrategia de Proveedores de Honda 

Se está produciendo un cambio cultural en Honda, el fabricante de automóviles japonés conocido en todo el mundo por su confianza en la tecnología desarrollada internamente. A medida que la cadena de suministro automotriz mundial se ha vuelto más intrincada y los sistemas de conducción avanzados se han convertido en estándar, Honda ha comenzado a buscar proveedores externos para mantenerse al día con sus competidores, según El Wall Street Journal. Las empresas a las que recurre Honda incluyen a Bosch y Denso, así como empresas pequeñas más pequeñas como la filial de Intel Mobileye.

 Terremoto en Indonesia

Un terremoto de magnitud 7.0 golpeó Indonesia el domingo, matando a 82 personas, informa el New York Times. La mayoría de las personas que murieron eran de las regiones del norte y oeste de Lombok. Las agencias de desastres habían lanzado una advertencia sobre un posible tsunami pero luego la levantaron.

Déficit Comercial

Y, por último, una actualización económica: el déficit comercial de los EE. UU. aumentó a 46,300 millones de dólares en junio, frente a 43,200 millones en mayo, informa CNBC. El aumento del 7,4% se produce cuando la Casa Blanca ha intentado reducir esa brecha comercial entre los EE. UU. y el resto del mundo a través de una serie de aranceles “ojo por ojo”.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.