Nipendo – Solución de compras para Directos no solo Indirectos

Almanaque Spend Matters 2016

Tu empresa o tú como profesional de compras tienes visibilidad del potencial de la oferta de soluciones de tecnología de información (que apoyan la función de compras); puedes leer más sobre mi opinión a este respecto aquí.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de esta visibilidad y  a partir de hoy y de manera prácticamente diaria estaremos dando una breve descripción de 100 empresas que seleccionamos como Spend Matters para nuestro almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Nipendo una de las empresas a observar por todos los profesionales de compras.

Nipendo es un proveedor de soluciones con base en la nube que facilita la colaboración entre los proveedores y los compradores proporcionando a las empresas las mejores soluciones de compras a pago (P2P).

Las soluciones presentadas por Nipendo están diseñadas para automatizar incluso los procesos de gasto directo más complejos. A diferencia de otros sistemas, que se centran especialmente en los gastos indirectos, Nipendo permite crear a las empresas un proceso de compras a pago (P2P) que permite una colaboración a tiempo real a través de toda la cadena de suministro. Así, se agilizan los procesos, se reducen los  costos y se aumenta la eficiencia del ciclo de producción.

Entre las ventajas que proporciona Nipendo se encuentra la capacidad de optimizar las posiciones del capital de trabajo, acelerar los ciclos  de flujo de  efectivo, aumentar la cantidad de descuentos por pronto pago para los proveedores y de opciones de financiamiento, entre otras posibilidades.

Empresas de la importancia de IBM y HP, por citar solo algunas, son consumidores de las soluciones ofrecidas por Nipendo, beneficiándose de unas soluciones enormemente útiles a la hora de racionalizar sus procesos de compras a pago.

Quieres conocer más sobre Nipendo?

Envíame un correo a   xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre Nipendo.

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *