NOTICIAS: Beeline e IQN Operarán Bajo la Marca Beeline, la Industria Aeroespacial Respalda el Impuesto Fronterizo

Beeline e IQNavigator anunciaron el miércoles que ambas compañías operarán bajo la marca Beeline a partir de abril. Como un representante de la entidad combinada dijo a Spend Matters, la decisión aprovecha el valor de marca de Beeline mientras que permite que ambas ofertas de VMS se enfoquen en sus productos y clientes en lugar de un extenso proyecto de cambio de marca.

En cartas enviadas a clientes y socios, el proveedor enfatizó que los clientes de tecnología que están usando hoy en día seguirán siendo los mismos, los mismos servicios proporcionados a los clientes seguirán siendo ofrecidos y mejorados, y todos los contactos en Beeline e IQN seguirán siendo los mismo. Si bien operarán bajo el nombre corporativo Beeline, tanto el VMS de Beeline como el de IQN VMS continuarán recibiendo inversión, al igual que la plataforma convergente y el Self-Sourcing.

“La adopción de la marca Beeline tiene mucho sentido”, dijo Andrew Karpie, director de investigación de servicios y contratación laboral en Spend Matters. “Los esfuerzos para crear nuevos nombres cuestan mucho tiempo y dinero. ¿Y por qué desperdiciar un gran valor de marca? Quedarnos con el nombre de Beeline también encaja con la posición de Beeline como una compañía de soluciones con una línea de productos múltiples como OnForce, Self-Sourcing y ahora dos soluciones de VMS distintas y en evolución. Los proveedores de soluciones de fuerza de trabajo no empleados y contingentes que combinan tecnología de gran alcance y servicios de valor agregado están, y estarán, donde ella está”.

 

Boeing Lidera Apoyo Aeroespacial al Plan Tributario

La Asociación de Industrias Aeroespaciales (Aerospace Industries Association / AIA) envió una carta al Congreso el martes expresando su firme apoyo a medidas que describió como “reformas integrales de nuestro código tributario", informa el Seattle Times. El plan propuesto representa un cambio estructural, yendo de gravar las ganancias corporativas de resultados finales a cobrar impuestos a las empresas a través de su flujo de efectivo.

 

El Suministro de Petróleo

Los miembros de la OPEP dijeron en un informe el martes que redujeron aún más la producción en febrero, pero que el exceso de oferta mundial y la creciente producción de Estados Unidos han seguido manteniendo los precios bajos, de acuerdo con el Wall Street Journal. Los precios del petróleo cayeron el martes después de que se publicara el informe. El Brent bajó un 1.7% para situarse en $ 50.47, mientras que el West Texas Intermediate bajó 2%, ubicándose en $ 47.42.

 

Se Anuncian a los Ganadores de “30 Menores de 30” (30 Under 30)

Y finalmente, una actualización sobre el talento de la cadena de suministro: Thomasnet.com e ISM anunciaron el miércoles a los ganadores de 2016 para los premios anuales “30 Under 30”. Estén atentos a Spend Matters para más cobertura y entrevistas exclusivas en los próximos días.

“Nuestros 30 ganadores de menos de 30 años se están convirtiendo rápidamente en líderes en la economía industrial digital”, dijo Tony Uphoff, Presidente y CEO de Thomas Publishing Company. “Combinan talento, innovación y conocimiento tecnológico en su trabajo y estamos encantados de honrarlos como verdaderos modelos para los millenials en lo que se refiere a la administración de la cadena de suministro”.

 

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *