NOTICIAS: Blockchain en Dubai, Perspectiva de Adquisiciones GEP 2017

Los márgenes de General Motors Co. en su División de América del Norte podrían tener un gran impacto si la administración Trump sigue adelante con sus amenazas de gravar con un 20% las importaciones procedentes de México, informó el Wall Street Journal. GM registró otra ganancia récord en el mercado norteamericano el año pasado, pero el desempeño de la compañía es mucho menos exitoso en otros lugares.

Se espera que los trabajadores de la mina de cobre Escondida de BHP Billiton Plc, la más grande del mundo, entren en huelga el jueves tras las negociaciones fallidas de los contratos, informó Reuters. Las expectativas de una huelga han hecho que los precios del cobre suban en las últimas semanas.

El proveedor de soluciones de adquisiciones GEP publicó su Perspectiva de Adquisiciones 2017, un informe anual sobre las tendencias económicas y empresariales y cómo afectan a las organizaciones de abastecimiento y compras. El informe gratuito también brinda un análisis en profundidad sobre nueve categorías de abastecimiento.

IBM está trabajando con agencias gubernamentales en Dubái, un importante centro de comercio en Oriente Medio, para adoptar el blockchain, lo que conducirá a una mayor eficiencia en el seguimiento de importaciones y exportaciones.

 

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *