NOTICIAS: El Excedente de Granos Afectará a la Cadena de Suministro Agrícola, El Gasto de Defensa de la India

Un excedente de cereales a nivel mundial ha llevado a la caída de los precios y a la creciente deuda para los agricultores, informó el Wall Street Journal , y los ecos pueden sentirse en las cadenas de suministro de productos agrícolas.

La Economía de los Trabajos Temporales

Más de la mitad de los nuevos puestos de trabajo creados en la Unión Europea desde 2010 han sido contratos temporales, informó el New York Times. La tendencia ha afectado a los jóvenes de manera desproporcionada. Más del 40% de los jóvenes en Europa trabajan en empleos temporales de baja remuneración.

De Compras Buscando Aviones de Combate

Boeing está creando una nueva unidad para las operaciones de defensa en India como parte de los esfuerzos para ganar una parte considerable de los miles de millones que el país está gastando en armas de defensa. Se espera que la India supere al Reino Unido como el tercer mayor comprador de defensa del mundo para el próximo año.

La Caída del Imperio de la Moda

La línea de moda de Ivanka Trump está teniendo éxito como resultado de su polémico padre, el presidente Donald Trump, mientras los minoristas tratan de aplacar a algunos clientes con el riesgo de enfurecer a otros. Las tiendas de descuento T.J. Maxx y Marshalls han instruido a los empleados a desechar los anuncios de los productos Ivanka Trump, de acuerdo con una nota que obtuvo el New York Times. Neiman Marcus y Nordstrom han retirado la línea de Ivanka Trump completamente, provocando boicots.

 

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *