NOTICIAS: Empresas que se Trasladan a México de Todas Formas, Las Ventas de Whole Foods Caen

¿Escuchas las amenazas con respecto a mudarse a México? ¡Por favor! Compañías como Caterpillar, Nucor y Rexnord se aferran a sus planes de trasladar operaciones al sur de la frontera. El Wall Street Journal reporta que los movimientos para redibujar las cadenas de suministro pueden ahorrar a las compañías millones de dólares, especialmente ahora, con el peso en caída libre.

Apriétense el Cinturón

Las políticas de inmigración del presidente Donald Trump podrían tener consecuencias graves en el Valle Central de California, donde la agricultura es de lejos la industria más grande y donde el 70% de sus trabajadores agrícolas son trabajadores indocumentados, informa el New York Times. California proporciona más del suministro de alimentos del país que cualquier otro estado.

Números Grandes

Alemania registró un superávit comercial récord de 253,000 millones de euros en 2016, informa Bloomberg. Las exportaciones del país aumentaron en un 1.2% a 1.2 billones de euros, o aproximadamente $1.3 billones de dólares.

Lo Sentimos, Hipsters

¿Se está sacando Whole Foods del mercado de alimentos saludables que ayudó a popularizar? La cadena de supermercados reportó su sexto trimestre consecutivo de descenso en las misms ventas this week, informa el Washington Post. La compañía planea cerrar nueve tiendas.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *