NOTICIAS: La Cadena de Suministro de la Aviación Llegando Hasta su Límite, las Acciones de Freelancer Ltd Suben en Resultados

La industria de la aviación está volando en lo alto de una gran acumulación de pedidos, pero los fabricantes están luchando para construir y entregar aviones a tiempo. Como informa el Wall Street Journal, los proveedores de asientos, sanitarios y partes de motores están llegando a sus límites y a veces se quedan cortos, provocando en algunos casos que las compañías aéreas cancelen pedidos.

Freelancer Ltd Publica Resultados

La plataforma australiana de intermediación de trabajo (Work Intermediation Platform o WIP) Freelancer Ltd vio su precio de la acción subir un 5% el jueves después de una fuerte evolución en sus resultados de ganancias semestrales. Las cifras destacables incluyen un aumento de los ingresos del 37% y un incremento de los usuarios registrados a 23.3 millones de personas, un 23% más.

Anteriormente cubrimos a Freelancer Ltd, la única WIP que cotiza en bolsa, como parte de nuestra serie WIP de la Semana, el año pasado.

Se Lanza On Demand Ops

Fancy Hands, un proveedor de servicios de asistente personal, lanzó una división empresarial el viernes ofreciendo soluciones para ventas internas, administración de suministros, reclutamiento y servicios de bases de datos. Llamado On Demand Ops, el servicio tiene como objetivo automatizar el trabajo operativo que a la mayoría de las empresas no les gusta ejecutar o no pueden manejar a escala.

Tungsten se Asocia con Orbian

Y finalmente, noticias de la parte financiera de la cadena de suministro: Tungsten se ha asociado with el proveedor de SCF, Orbian para ampliar el alcance de su oferta, según un comunicado de prensa. La asociación permitirá a la plataforma tecnológica de "ventanilla única" de Tungsten ofrecer programas de financiación de la cadena de suministro para los grandes clientes en su red de facturación electrónica.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *