NOTICIAS: La Manufactura en EE.UU. se Expande al Ritmo más Rápido Desde Agosto de 2014, D&B se Asocia con Thomasnet.com

El índice de gerentes de compras del Instituto de Administración de Suministros (Institute for Supply Management) subió a 57.7 puntos desde los 56 un mes antes, el indicador más alto de pedidos en poco más de tres años. Los datos indican que el optimismo tras las elecciones presidenciales en varias industrias ha continuado mientras la economía global se estabiliza.

“Las cosas se miran bien en este momento” , dijo Bradley Holcomb, presidente del comité de encuestas del ISM, en una conferencia telefónica con reporteros. “No veo nada aquí, ni en los vientos, eso sugeriría que no podemos continuar con este tipo de ritmo en los próximos meses”.

 

D&B y Thomasnet.com se Asocian

Dun & Bradstreet y Thomasnet.com están uniendo fuerzas para ofrecer Supplier Evaluation & Risk Reports (Informes de Evaluación y Riesgos de Proveedores), que proporcionan datos de riesgo crediticio para las áreas de adquisiciones e información de capacidad de la compañía a través de Thomasnet.com, según un comunicado de prensa. Los informes tienen como objetivo ayudar a los compradores B2B a evaluar la estabilidad del negocio de un posible socio, así como sus habilidades y calificaciones, a principios del proceso de evaluación del proveedor.

 

Repunta la Inflación

La inflación en EE.UU. subió un 1.9% en enero respecto al mismo mes del año pasado, informa el Wall Street Journal. Con base en el aumento del indicador, la Reserva Federal ha señalado que probablemente elevará de nuevo las tasas de interés a corto plazo tan pronto como a mediados del mes.

 

La Ensalada No Tan Grande

Y por último, noticias de la cadena de suministro de verduras de hoja verde: Los Estados Unidos podrían pasar dos semanas en marzo sin mezcla mezclum. Como lo explica NPR, una cosecha abruptamente terminada en Arizona y un comienzo tardío para crecer en California está interrumpiendo el suministro de verduras para ensaladas.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *