Noticias – La SEC Reconsiderará las Regulaciones para Minerales Procedentes de Conflictos, Target Da Pasos Hacia Atrás en su Fomento a la Innovación

A medida que la administración Trump avanza para recortar los reglamentos federales en todos los ámbitos, una ley se enfrenta a un creciente escrutinio: la Ley Dodd-Frank. El presidente interino de la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission) dijo el martes que la agencia reconsideraría la forma en que hace cumplir la presentación de informes sonbre minerales procedentes de conflictos, de acuerdo con el Wall Street Journal. Los funcionarios dicen que los requisitos para la presentación de reportes son complicados y costosos para las empresas.

Fuera del Blanco

Target está recortando algunos de sus programas de inovación mientras se ocupa de las ventas y el tráfico blando durante las fiestas, informa el Minneapolis Star Tribune. Los proyectos abandonados incluyen una iniciativa secreta de comercio electrónico llamada Goldfish y “un prototipo para una tienda del futuro con influencia robótica.”

Actualización del Precio del Cobre

Con los temores de una huelga laboral en la mina de cobre más grande del mundo, los precios del cobre retrocedieron el miércoles tras alcanzar un máximo de 20 meses, según escribe MarketWatch. El contrato de cobre a tres meses de la Bolsa de Metales de Londres cayó un 0.5%, situándose en 5,950 dólares la tonelada métrica. Al principio de la sesión, el mercado amplió las ganancias de la sesión anterior, superando brevemente los 6,000 dólares la tonelada por primera vez desde junio de 2015.

Crisis del Tocino

Y finalmente, una noticia del mundo de las provisiones a la que realmente necesitas poner atención: las reservas de tocino de los EE.UU. alcanzaron mínimos históricos en 50 años mientras los precios subían. El problema, como lo explica USA Today, es que “literalmente no hay suficientes cerditos que vayan al mercado,”, con la demanda de panceta de cerdo superando abruptamente a la oferta.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *