NOTICIAS: Optal Adquiere Invapay, La Reconversión de la Cadena de Suministro de Pier 1 Imports Dispara los Inventarios

El proveedor de soluciones de pago, Optal, anunció el martes que adquirirá Invapay, un proveedor de pagos que ayuda a hacer pagos de tarjetas de crédito a proveedores que por lo general no pueden aceptar este tipo de transacciones. Invapay también permite a los compradores corporativos obtener las condiciones de pago extendidas de los pagos con tarjeta tradicional, entre otras capacidades que tienen como objetivo mejorar la porción “pay” (pago) del proceso de compra-pago (procure-to-pay o P2P).

"La adquisición de Invapay permite a Optal ofrecer una ventanilla única para las necesidades empresariales corporativas de sus clientes", dijo Rob Bishop, CEO de Optal. "Combinado con nuestras soluciones de pago virtuales existentes, incluyendo números de cuentas virtuales o VANs (virtual account numbers), Invapay completa nuestra oferta de productos, permitiéndonos ofrecer auténticas capacidades para “pagar a cualquier persona y en cualquier lugar”.

 

Las Iniciativas de Cadena de Suministro de Pier 1’s Dan Resultado

Este es un gran ejemplo de cómo la priorización de los esfuerzos de adquisición y cadena de suministro pueden beneficiar a la empresa en general: las acciones de Pier 1 Imports saltaron un 8.1% en las operaciones fuera de horas regulares después de decir a los inversionistas que sus proyectos de reducción de costos y eficiencia de la cadena de suministro habían funcionado mejor de lo esperado y mejoraron sus márgenes.

 

Gripe Aviar Encontrada en una Granja de Tennessee

Funcionarios federales identificaron un brote de influenza aviar el domingo en una granja al sur de Tennessee que produce pollos para Tyson Foods, informa el New York Times.

“Todas las bandadas ubicadas dentro de un radio de seis millas de la granja serán sometidas a prueba y no serán transportadas a menos que den negativo en las pruebas del virus", dijo Tyson en un comunicado en su sitio web. “Basándonos en el limitado alcance conocido por nosotros en este momento, no esperamos interrupciones en nuestra empresa dedicada al pollo”.

 

Actualización sobre el Petróleo

Y finalmente, la última palabra sobre el suministro de petróleo de parte de la Agencia Internacional de Energía: El suministro mundial de petróleo podría tener dificultades para satisfacer la demanda después de 2020, escribe Reuters, cuando la disminución de dos años en la inversión en nueva producción podría reducir la capacidad a un mínimo en 14 años y poner los precios en niveles muy superiores. Mientras que los inversionistas no esperan un aumento en los precios en el corto plazo, el “momento de la verdad” proyectado marca un cambio desde los años de exceso de oferta y contracción de inversión vistos desde 2015.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *