Noticias – Sobre “El Fin de los Empleados,” Las Negociaciones del TLC Comienzan a Asomarse

Dos piezas en el Wall Street Journal atrajeron nuestra atención esta semana en la esfera de noticias relacionadas con adquisiciones.

En primer lugar, una lectura larga para el fin de semana: “El Fin de los Empleados” explora la tendencia, ahora aparentemente arraigada, de las empresas que tratan de contratar la menor cantidad de trabajadores a tiempo completo como sea posible, optando en cambio por recurrir a las labores bajo contrato. Una práctica que al principio estaba limitada a la industria de la confección y a los centros de llamadas, ahora se encuentra fácilmente en casi todas las industrias de los EE.UU.

“Vamos a subcontratar todos los puestos de trabajo que podamos que no estén orientados al cliente”, dijo David Cush, un director ejecutivo de aerolínea , a inversionistas en marzo pasado.

El destino del trabajador estadounidense todavía está en la mente de la administración Trump. El presidente se reunió con legisladores el jueves para impulsar los esfuerzos para renegociar el TLCAN, de acuerdo con un informe del WSJ. Si bien no se han fijado las fechas para las conversaciones formales, México y Canadá están preparando sus posiciones para una posible reorganización.

Pronóstico del Mercado de Tecnología para las Áreas de Adqusiciones

El mercado global de software de adquisiciones crecerá a una TCAC de 10.16% durante el período 2017-2021, según un comunicado de prensa de Research and Markets. La consolidación de los procesos del manejo de la cadena de suministro es un factor clave que impulsa el mercado, de acuerdo con el informe.

Reporte sobre Empleos

Los empleadores agregaron 227,000 puestos de trabajo a sus nóminas en enero, reporta el New York Times. El desempleo oficial subió ligeramente, al 4.8%, mientras más personas comenzaron a reincorporarse a la fuerza de trabajo.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *