NOTICIAS: Tesla Adquiere un Mejor Control Sobre su Cadena de Suministro, los Ejecutivos Minoristas Priorizan la Transformación Digital

Conocido tanto por sus diseños elegantes como por sus luchas con los retrasos en la producción, el fabricante de automóviles Tesla puede finalmente estar logrando manejar mejor su cadena de suministro, informa el Wall Street Journal. La compañía entregó 22,200 sedanes y SUVs en el cuarto trimestre, su segundo mejor en cuanto a entregas. Los inversores están examinando la capacidad de Tesla para producir y entregar vehículos para determinar si los objetivos del CEO Elon Musk de ofrecer un vehículo eléctrico dirigido a los mercado de masas son plausibles.

Los Ejecutivos Minoristas Buscan Invertir en Tecnología

Las nuevas tecnologías digitales son la mejor apuesta para llegar al comprador moderno, dijeron CEOs minoristas en una nueva encuesta JDA/PwC. El Internet de las Cosas (IoT), los grandes datos, la robótica y la realidad aumentada son algunas de las formas en que los CEOs revelan que están optando por invertir su capital en el próximo año; 69% de los ejecutivos dijeron que planean aumentar su inversión en la transformación digital durante el próximo año, también.

Tyson Dice Adiós a los Antibióticos

La segunda compañía avícola más grande del mundo anunció esta semana que dejaría de usar antibióticos en sus pollos para junio de 2017, escribe Quartz. La decisión viene de la parte posterior de la investigación que indica que el uso de antibióticos en la cría de animales ha contribuido a la aparición de enfermedades humanas no tratables con antibióticos comunes.

Más allá de eso, Tyson también dijo que su base de clientes está cambiando. “Ciertamente, el consumidor consciente hoy nos está obligando a rendir cuentas”, dijo Tom Hayes, presidente de Tyson Foods.

La FED Considera un Incremento en una de sus Tasas

Y, por último, rumores desde la Reserva Federal: Las últimas minutas del banco indican que “muchos participantes” querían aumentar la tasa de referencia “bastante pronto” si la economía seguía creciendo, de acuerdo con el New York Times.

 

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *