NOTICIAS: Trudeau y Trump se Reúnen, E2open se Fusiona con Steelwedge

Hemos estado escribiendo mucho sobre cómo la administración Trump está creando una difícil situación de adquisiciones con México, pero el vecino de Estados Unidos hacia el norte también se encuentra en una situación precaria. El Primer Ministro canadiense se ha reunido con el presidente Trump en Washington el lunes, escribe el Wall Street Journal, en lo que debería ser la primera indicación del futuro del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). Si bien Trudeau y Trump pueden estar en desacuerdo en varias cuestiones (por ejemplo, la inmigración), pueden ser capaces de encontrar un terreno común en otras áreas (por ejemplo, el oleoducto Keystone XL).

E2open se Fusiona con Steelwedge

El proveedor de la red de información de la cadena de suministro E2open anunció el lunes que

se fusionaría con Steelwedge, una empresa que ofrece software de planeación de ventas y operaciones (Sales and Operation - S & OP). La combinación ofrece la primera solución colaborativa de ventas y planeación de operaciones que integra información a través de redes de negocios multi-empresariales, dijeron las compañías en un comunicado de prensa.

McLaren Construirá Capacidad de Producción en el Reino Unido

El fabricante británico de automóviles superdeportivos McLaren está cambiando la producción de chasises al Reino Unido desde Austria para reducir las posibles tarifas de exposición resultantes del Brexit, reporta IndustryWeek. Una nueva planta en Sheffield, Inglaterra, producirá carrocerías de fibra de carbono ligero para los vehículos de lujo y comenzará operaciones a finales de 2019.

(In)seguridad en la Nube

Y, por último, los costos de la subida de la nube: un nuevo informe de Intel detalla los conflictos internos en los departamentos de TI de muchas empresas mientras luchan para estar al día con las medidas de seguridad necesarias para mantener la seguridad en la nube. ¿Una estadística que se destacó? La confianza ahora supera la desconfianza de las nubes públicas en más de 2 a 1.

 

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *