NOTICIAS: Trump Revocará Regulaciones Ambientales, Honrando a David Noble de CIPS

Se espera que el presidente Donald Trump firme dos nuevas órdenes ejecutivas el lunes que deroguen las regulaciones de la era de Obama sobre el agua y las emisiones de carbono de las centrales eléctricas, de acuerdo con el Wall Street Journal. Si bien las derogaciones podrían tomar años y es probable que sean impugnadas en los tribunales, las acciones sugieren una nueva dirección para la Agencia de Protección Ambiental y el enfoque del gobierno a la regulación industrial en general.

Recordando a David Noble

Los profesionales de adquisiciones en todo el mundo enviaron tributos en honor a David Noble, director ejecutivo del grupo del Instituto de Compras y Abastecimiento (The Chartered Institute for Purchasing & Supply, CIPS), que falleció el viernes después  de una breve enfermedad. Como escribe Procurious, "el legado de Noble a la profesión de comprador incluye su hábil liderazgo del mayor cuerpo de adquisiciones y cadenas de suministro del mundo y su defensa de la Modern Slavery Act (Ley contra la Esclavitud Moderna).

Lideresas de la Cadena de Suministro se Reúnen en Chicago

La organización de liderazgo femenino AWESOME (Achieving Women’s Excellence in Supply Chain Operations, Management and Education – Logrando la Excelencia de las Mujeres en Operaciones, Administración y Educación de Cadenas de Suministro) llevará a cabo el simposio correspondiente a su quinto aniversario en Chicago del 3al 5 de mayo. El evento proporcionará dos días de interacción y discusiones y un tercer día de networking continuo con opciones para vivir experiencias únicas en el centro de Chicago.

Los Bienes Duraderos Superan las Expectativas

Y, finalmente, el indicador económico del día: Las órdenes de bienes duraderos subieron en enero la mayor cantidad en tres meses, informa CNBC. Sin embargo, un métrico de seguimiento de la inversión empresarial, se redujo después de dos meses de sólidas ganancias.

 

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *