NOTICIAS: Un Nuevo Estudio Identifica las Principales Fuentes de la Complejidad de la Cadena de Suministro, Ford Promueve los Logros de la RSE

Un nuevo estudio realizado por APICS y la Universidad Estatal de Michigan aborda la creciente complejidad del flujo actual de la cadena de suministro, que los líderes de la cadena de suministro citan como el principal reto al que se enfrentan. Según un comunicado de prensa, las cuatro fuentes de complejidad de la cadena de suministro que los administradores citaron fueron: complacer  a los clientes, manejar la globalización de los procesos de la cadena de suministro, administrar relaciones complejas con proveedores y equilibrar la presiòn a las cadenas de suministro omnichannel con cuestiones generales como la renovación de la tecnología y las fusiones.

Ford es Nombrada Nuevamente una de las Empresas Más Éticas del Mundo

Por octavo año consecutivo, el fabricante de automóviles Ford fue nombrado una de las Compañías más Éticas del Mundo por el Ethisphere Institute. Gran parte del premio proviene de los esfuerzos de la cadena de suministro, incluyendo el monitoreo de los derechos humanos y las condiciones de trabajo seguras y el abastecimiento de minerales sin conflictos, informó la compañía en un comunicado de prensa.

 

WestJet Automatiza la Gestión de Contratos con Jaggaer

La aerolínea canadiense WestJet trabajará con Jaggaer (anteriormente SciQuest) para administrar la automatización de sus contratos.

“El manejo eficaz de los contratos es un esfuerzo de equipo”, dijo Robert Bonavito, CEO de Jaggaer. "En estos días no son sólo los departamentos legales o de finanzas los que participan, sino que todos los interesados necesitan una forma sencilla y eficiente de acceder a la información clave”.

El Brexit Golpea a la Libra

Y, por último, una actualización en cuanto a divisas: La libra esterlina ha perdido casi un centavo frente al dólar estadounidense en las primeras operaciones el martes, llegando a $ 1.2125, a la espera de noticias en relación a que el Reino Unido está cerca de una votación que desencadenaría su separación oficial de la Unión Europea.

 

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *