NOTICIAS: VF Corp Refuerza sus Políticas de Abastecimiento Responsable, Takata se Declara Culpable en el Caso de las Bolsas de Aire

La compañía que fabrica jeans Wrangler y botas Timberland está adoptando nuevas políticas de abastecimiento para eliminar los productos que contribuyen a la deforestación y violaciones de derechos humanos, informa Reuters. VF dijo que tiene como objetivo eliminar las fuentes de productos que contribuyen a la pérdida de bosques antiguos y en peligro de extinción o los derechos de los pueblos indígenas y las comunidades locales. La iniciativa afecta al aprovisionamiento de telas y de papel, particularmente el que se utiliza en el empaquetado.

Takata Pagará Mil Millones de Dólares en Multas

El proveedor automotriz Takata se declaró culpable de actos criminales después de proporcionar informes de pruebas engañosas a los fabricantes de automóviles sobre sus bolsas de aire, según información del Wall Street Journal. Ahora la compañía pagará mil millones de dólares en multas mientras los fabricantes de automóviles retiran del mercado 42 millones de vehículos con casi 70 millones de bolsas de aire Takata - y eso es sólo en los EE.UU.

Enfoques de Singularidad: Marca tu Calendario

El CEO de Softbank Robotics, Masayoshi Son, predijo a principios de esta semana que la inteligencia artificial superará la inteligencia humana en 2047, de acuerdo con Inverse. Este hito, conocido como singularidad, significaría que en 30 años un solo chip de computadora tendría un coeficiente intelectual de 10.000.

Brecha Comercial

Y, por último, otra actualización sobre el comercio: El déficit comercial de los Estados Unidos para las mercancías se amplió en enero, ya que los estadounidenses compraron bienes de consumo fabricados en el extranjero, señala MarketWatch. Las importaciones de bienes de consumo crecieron un 4.8% en enero y subieron un 7.8% en 12 meses.

 

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *