Nueva Solución Blockchain de IBM Blockchain Para Acelerar Pagos Globales, Rio Tinto Acusado de Fraude

IBM anunció el miércoles una nueva solución blockchain que ayudará a las instituciones financieras a reducir los costos de pago  y acelerar el proceso de completar pagos globales, informa Supply Chain 24/7. La solución ya está procesando transacciones en vivo en 12 corredores de divisas en las Islas del Pacífico y Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

 

El Escándalo de Rio Tinto

El gigante minero Rio Tinto y dos de sus ex ejecutivos han sido acusados de fraude por la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission - SEC), informa la BBC. La compañía está acusada de ocultar pérdidas al inflar el valor de los activos de carbón en Mozambique.

 

Actualización del TLCAN

Con las tensiones aún altas en la actual ronda de negociaciones, los Estados Unidos, Canadá y México no podrán completar una actualización del TLCAN este año, a pesar de los objetivos previamente establecidos, de acuerdo con el Wall Street Journal. Si bien los negociadores expresaron su esperanza de que puedan resolver sus diferencias en 2018, algunos observadores han comenzado a pensar que las discusiones podrían resultar inútiles y advirtieron a las empresas que deberían comenzar a considerar las contingencias de un mundo sin el TLCAN.

 

La Producción Industrial

Y, por último, una actualización económica: la producción industrial de EE.UU. aumentó un 0.3% en septiembre, informa CNBC, una señal de que los efectos de una temporada particularmente intensa de huracanes estaban disminuyendo en los fabricantes.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.