Nuevo Acuerdo Comercial EE. UU. – China Puede Estar Cerca; Boeing Retrocede en Producción del 737 Max

El presidente Donald Trump reveló que Estados Unidos y China están cerca de aceptar un nuevo acuerdo comercial, con el objetivo actual de firmarlo  en las próximas cuatro semanas.

Sin embargo, todavía hay problemas importantes con respecto a si se deben aumentar los aranceles a las importaciones chinas, la protección de la propiedad intelectual de los Estados Unidos y el cumplimiento de las disposiciones del pacto. Si se llega a un acuerdo, sería un gran impulso para la economía mundial que ha estado en la incertidumbre durante algún tiempo. También seguramente marcaría la eliminación de los aranceles chinos sobre los productos estadounidenses, algo que ha estado perjudicando a las empresas  estadounidenses, especialmente en la agricultura.

Queda por verse si de hecho se puede llegar a un acuerdo a pesar de estas disputas.

 

Boeing Vuelve a Reducir la Producción del 737 MAX en Medio de Accidentes 

Boeing ha anunciado que reducirá su producción mensual de aeronaves 737 MAX en 10 aviones. Esto reducirá los números de producción a 42 a mediados de abril, a pesar de los objetivos anteriores de escalar hasta 57. Esta es la última reacción de Boeing ante los dos accidentes recientes de su avión de pasajeros más vendido.

Los accidentes  han generado interrogantes sobre la velocidad de la producción y los controles de seguridad. Los nuevos aviones ahora esperan un arreglo  de software para evitar el problema de control de vuelo que se observa en ambos accidentes. Un regreso  a la entrega y los vuelos aún podrían estar a meses de distancia.

 

CVS Pharmacy Amplía  la Entrega de Medicamentos  el Mismo Día

El  jueves, CVS Pharmacy anunció que ha ampliado los servicios de entrega el mismo día para medicamentos recetados a 6,000 ubicaciones. El servicio costará 7.99 USD, con entrega generalmente dentro de una hora.

Comenzaron a poner a prueba este servicio en 2017 y han estado surtiendo  recetas en todo el país durante aproximadamente un año. La entrega en sí es proporcionada por Shipt, que es propiedad de Target.

La entrega de uno a dos días también está disponible por 4.99 dólares.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.