Nuevo Reporte Recomienda Clasificar a los Trabajadores Temporales como “Contratistas Dependientes”, el Pentágono Hará Cumplir Más Estrechamente las Leyes “Buy American

Un nuevo estudio encargado por el gobierno británico aboga por mayores protecciones para los trabajadores en la economía de trabajos temporales  del Reino Unido, recomendando que los conductores de Uber y similares sean clasificados como “contratistas dependientes”, es decir, no por cuenta propia. Según el Wall Street Journal, los cambios legales sugeridos incluyen una mayor protección de los trabajadores, salvaguardias para garantizar que los trabajadores estén ganando el salario mínimo nacional y pago suplementario por períodos de vacaciones.

 

La Cadena de Suministro Militar

El Pentágono está trabajando para excluir más rigurosamente a las empresas extranjeras de su cadena de suministro mediante una mejor aplicación de las leyes “Buy American ”, informa el Washington Post. El esfuerzo se basa en los estatutos de la época de la Gran Depresión, que exigen a los fabricantes “recurrir a  materiales estadounidenses cuando fabrican armas, equipo, uniformes y alimentos para los militares de la nación”.

 

La Logística de la Marihuana

Nos ha fascinado la cadena de suministro de marihuana que se está desarrollando rápidamente en los últimos tiempos. (¡Revisa  los “artículos  relacionados” más abajo para más detalles!) Así que, naturalmente, queríamos compartir un desarrollo desde el ámbito de la logística: una nueva firma llamada CannaRabbit se convirtió en “el primer solicitante  aprobado para la nueva licencia de transporte de la División de Cumplimiento  de La Ley en Relación a  la Marihuana (Marijuana Enforcement Division - MED) de Colorado, lo que le permitirá ofrecer servicios de transporte, distribución y almacenamiento de la droga legal”, escribe DC Velocity. .

 

Inventarios al Mayoreo 

Por último, una actualización sobre economía: los inventarios mayoristas  de Estados Unidos

aumentaron un 0.4% en mayo, el mayor incremento desde diciembre de 2016, informa Reuters. Sin embargo, eso siguió a una disminución de 0.4% en abril.

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *