Nuevos Detalles sobre el Semi-Camión Eléctrico de Tesla, JDI Considera una Asociación para Apuntalar sus Ingresos

Nuevos detalles están surgiendo acerca del semi-camión eléctrico de Tesla, que ha sido objeto de burlas. Como informa Reuters, el vehículo de larga distancia aún pendiente podrá conducirse de forma autónoma y moverse en “pelotones” que siguen a un vehículo líder. Tesla está en conversaciones con el Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada sobre la programación de pruebas de carretera en un futuro próximo.

 

Los Problemas de JDI

Japan Display está teniendo un año difícil. El proveedor de Apple está recortando casi el 30% de su fuerza laboral global y considerando una asociación en China o Taiwán, de acuerdo con el Wall Street Journal. JDI está a punto de perder más de la mitad de sus ingresos ya que Apple cambia de paneles de visualización líquidos a pantallas de diodos orgánicos emisores de luz (OLED), que JDI no puede fabricar en la actualidad.

 

Los Rallyes  de Glencore

Los últimos ocho meses han sido más amables con Glencore, sin embargo. El gigante de la minería registró un salto del 68% en sus utilidades, a 6,700 millones de dólares,  en la primera mitad del año gracias a los mayores precios de los metales, informa Bloomberg. El interés continuo en el mercado de baterías también debería impulsar la demanda de metales como el cobalto, del cual Glencore es la mayor minera del mundo.

 

Números  de Inventario

Y, por último, una actualización sobre economía: los inventarios mayoristas en EE.UU. aumentaron más de lo que se reportó anteriormente en junio, de acuerdo con CNBC, un 0.7%. Esa fue la mayor alza en seis meses.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *