Obstáculos de la Cadena de Suministro de Vehículos Eléctricos de los EE. UU.; Lanzamiento de la Solución de Administración de Gastos de Fraxion

Los analistas de la industria dicen que Estados Unidos tiene una subida cuesta arriba a medida que crea su propia cadena de suministro de vehículos eléctricos. Una de las razones es una pregunta sobre la extensión exacta de las reservas de metales del país y solo unas pocas instalaciones para procesar minerales y producir baterías.

 

La Carga Aérea Crece por Primera Vez en 4 Meses.

La IATA informa que los volúmenes de carga aérea en marzo registraron un aumento marginal (0.1%) en comparación con el mismo período del año anterior. Este es el primer mes de crecimiento después de cuatro meses de cambio de volumen plano o negativo. La capacidad creció un 3%. El crecimiento de la capacidad ha superado la demanda en 11 de los últimos  12 meses, según la IATA.

 

Fraxion Lanza una Solución de Administración  de Gastos en la Nube.

Fraxion, con sede en Seattle, una solución basada en la nube para la administración  de gastos empresariales, ha sido lanzada este martes en América del Norte. Esto se produce después de su fusión con la empresa de paquetes  de software de compras electrónicas  con sede en EE. UU., eRequester.

Stanton Jandrell, cofundador y CEO de Fraxion, dijo en una declaración escrita: “Nuestra visión es simplificar el control de gastos a nivel mundial , cambiando la administración de gastos a la habilitación de gastos al ofrecer una plataforma completa y rentable para las empresas del mercado medio”.

 

SourceDay Agrega dos Pesos Pesados de la Industria a su Equipo de Administración

SourceDay, proveedor de soluciones SaaS para  la cadena de suministro anunció que había agregado dos ejecutivos experimentados a su equipo de liderazgo, uno de ellos de Spredfast.

Sarah Moore se unió a la compañía como su nueva Directora de Mercadotecnia, mientras que el ex ejecutivo de NSS Labs y Ping Identity, Emeka Obianwu, ocupa el cargo de nuevo vicepresidente principal, Alianzas y Canal.

 

Centro de Cadena de Suministro y Logística Lanzado para ayudar a Estudiantes.

La Universidad del Norte de Kentucky, en asociación con el Tri-State Logistics Council  (TLC) ha lanzado el Centro de Cadena de Suministro y Logística . Este es un lugar donde los estudiantes universitarios pueden solicitar pasantías  y oportunidades de trabajo, incluso cuando están a punto de graduarse.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.