Office Depot y Alibaba.com se Asocian; Certify y Chrome River Fluirán como Uno

Office Depot y Alibaba.com están uniendo fuerzas para capacitar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) con la capacidad de aprovechar de manera más eficiente el mercado global de comercio B2B, según un comunicado reciente.

Basada en las redes de proveedores y las bases de clientes de las dos potencias, la asociación dará como resultado un nuevo destino en línea de marca compartida; una mejora en las ventas y atención al cliente con sede en los EE. UU.; distribución y cumplimiento más rápidos, más transparentes y rentables, así como un nuevo canal de ventas para PYMES estadounidenses, de acuerdo con el comunicado.

Mientras que Office Depot aporta su lista de clientes de 10 millones y 1,800 profesionales de ventas, entre otras cosas, Alibaba trae su red global de 150.000 proveedores y una plataforma de tecnología de punta a punta que ofrece una gama de herramientas para el crecimiento empresarial.

 

Certify y Chrome River Fusionarán sus Capacidades de T&E y de Administración de Facturas

Certify y Chrome River Technologies, dos proveedores de viajes y gastos que también ofrecen software de manejo de facturas, se fusionarán en un acuerdo por un valor de más de 1000 millones de dólares, según un comunicado emitido el martes.

Chrome River, con sede en Portland, Maine, y Chrome River, con oficinas centrales en Los Ángeles, operarán inicialmente por separado, pero colaborarán en la inversión en tecnología como inteligencia artificial, aprendizaje automático, herramientas de análisis y de generación de informes, dijo el anuncio.

Las compañías tienen más de 11,000 clientes combinados en más de 100 países, y la fusión agrega a Chrome River a otras marcas de Certify, como Nexonia, Tallie, Abacus y Captio, según el anuncio.

Para obtener más información de los analistas sobre lo que significa este acuerdo, recomendamos leer más de lo publicado por el equipo de Spend Matters.

 

El Último Informe de Upwork Disecciona el Comportamiento de los Gerentes de Contratación a Través de Generaciones Clave

El sitio web para freelancers Upwork, al sondear los comportamientos de contratación de más de 1,000 gerentes de contratación con sede en los EE. UU. En su tercer informe anual "Fuerza laboral futura", analiza las diferencias entre los gerentes Baby Boomers y los del grupo Millennial/Generación Z.

En “un pequeño giro con respect al informe del año pasado”, escribe Andrew Karpie, director de investigación de servicios y contratación laboral en Spend Matters, “la versión de este año se enfoca específicamente en cómo las generaciones más jóvenes (gerentes de contratación) están dando forma al futuro del trabajo”.

“El estudio... es de gran alcance, pero nuestra cobertura se centrará en algunas áreas relevantes para nuestra audiencia de adquisiciones: las actitudes de las generaciones más jóvenes hacia los modelos de trabajo cambiantes, a saber, el trabajo remoto y la fuerza laboral externa", señala Karpie.

Recomendamos leer las ideas y el análisis de Karpie en su totalidad aquí.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.