Oildex adquirió OpenInvoice™ el negocio de soluciones de Compras a Pago de ADP

El pasado día lunes 29 de junio, Oildex, un servicio de la compañía Transzap, Inc. Anunció la adquisición de OpenInvoice™ el negocio de soluciones de Compras a Pago (Procure to pay) de ADP (Automatic Data Processing, Inc.).

Oildex ofrece soluciones basadas en la nube para sistemas financieros (cuentas por pagar) con flujos automatizados y una red para intercambio de documentos electrónicos (facturas / órdenes de compras) diseñada específicamente para la industria del petróleo y gas.

El software de Oildex para cuentas por pagar y su red de intercambio de información permiten a sus clientes mejorar su eficiencia operativa y tener mejor visibilidad de la gestión de efectivo. También es conocido en la industria del petróleo y gas por sus robustas capacidades en el proceso de facturación y apoyo a proveedores para participar en su red de intercambio de información; todo esto soportado por tecnología que habilita la integración de negocio a negocio y a los sistemas financieros empresariales.

La adición de los productos de OpenInvoice a la propuesta de valor de Oildex fortalecerá su posición y oferta de servicios en la industria al ofrecer capacidades mejoradas para catálogos, hojas de precios, procesamiento de órdenes de compras y órdenes de campo (field tickets), entre otras.

Accel-KKR, un fondo de inversión privado enfocado en tecnología y quien posee la mayoría en Oildex, realizará una inversión incremental de capital en la compañía para facilitar la adquisición. La nueva compañía operará bajo el nombre de Oildex y tendrá +1,100 clientes y una red de más de 50,000 proveedores, con centros de operación claves en Estados Unidos y Canadá.

Richard Slack, Presidente y Director Ejecutivo de Oildex, comentó que están encantados de hacer converger las soluciones B2B de Oildex con la solución de OpenInvoice™ para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes en la actualidad y en el futuro. Juntos, nuestro portafolio de productos no tiene paralelo en lo que respecta a la automatización financiera de la cadena de suministro, y cubre las necesidades únicas de grandes y pequeñas empresas que manejan una compleja cadena de suministro.

Seguiremos comentando sobre esta y otras adquisiciones que están sucediendo en el medio de las soluciones de tecnología de información que habilitan las funciones de compras y cadena de suministro, no dejes de leernos.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *