Omnia Partners Compra GPO de U.S. Communities, Los Puertos Argentinos se Colapsan por Falta de Etiquetas Adhesivas

Omnia Partners, a una organización de compras grupales (group purchasing organization o GPO) compuesta por National IPA, Prime Advantage y Corporate United, anunció el lunes que había firmado   un acuerdo para comprar Communities Program Management LLC, la organización que administra y brinda el personal para las las operaciones de la Alianza de Compras Gubernamentales  de las Comunidades de EE.UU. (U.S. Communities Government Purchasing Alliance), de acuerdo con un comunicado de prensa. U.S. Communities proporciona  recursos y soluciones de adquisiciones  para agencias gubernamentales locales y estatales, distritos escolares (K-12), educación superior y organizaciones sin fines de lucro.

 

“A medida que la industria de las adquisiciones evoluciona, es importante proporcionar un valor incremental a todas las partes interesadas", dice M. Todd Abner, presidente y CEO de Omnia Partners. "En el sector de compras públicas, hemos encontrado que estas dos compañías son altamente complementarias, lo que se volverá  aún más claro a medida que adoptemos un enfoque metódico para operar las organizaciones”.

 

Recomendamos que las organizaciones que utilicen o estén considerando una de estas subsidiarias de Omnia consulten nuestra serie PRO de Spend Matters sobre las GPO para obtener más información sobre este espacio en evolución:

 

 

Interrupciones en los Puertos Argentinos

El clima peligroso y las huelgas laborales no son los únicos problemas que pueden retrasar los envíos en los puertos. A veces, una interrupción de suministro puede ser causada por algo tan simple como la escasez de etiquetas adhesivas  verdes.

 

Eso es lo que está ocurriendo ahora en Argentina, informa Bloomberg, donde un suministro agotado de sellos utilizados  para señalar la aprobación de una importación ha puesto millones de dólares en productos en el limbo. Afortunadamente, el gobierno ha ideado una solución: usar un sello  de color naranja. Por supuesto, esta solución no había sido viable hasta el lunes, el momento más cercano en el que el cambio de verde a naranja podía publicarse en el boletín  oficial del país, lo que debe ocurrir antes de que el cambio pueda afianzarse.

 

El Líder  de Ventas de Suplari

Suplari,  una plataforma de análisis que recientemente recaudó $ 10.3 millones en una Serie A, anunció el lunes que había nombrado a Brad DePew como vice presidente senior de ventas, operaciones de campo y administración de cuentas. DePew, quien es responsable de iniciar la estrategia de salida al mercado de Suplari, fue recientemente vicepresidente de ventas de Applause; también ha ocupado puestos en Oracle, BEA Systems e IBM.

 

“Suplari resuelve un problema difícil con el que los directores financieros y de adquisiciones están luchando hoy: el desbloqueo de datos en silos mediante sistemas empresariales para permitir una inteligencia procesable que permita ahorrar costos, eficiencia operativa y adherencia a las políticas de administración  de gastos”, dijo Brad DePew. “Hay una gran oportunidad para nuestra aplicación disruptiva. El mercado está listo para un enfoque mejor y más orientado a los resultados, y estoy encantado de unirme a Suplari para impulsar el crecimiento y la adopción de nuestra innovadora solución de IA”.

 

Blockchain para el Café

Y finalmente, otro ejemplo para agregar a la pila de casos de uso de blockchain. Coda Coffee Co., de Denver, está utilizando la tecnología de contabilidad distribuida para proporcionar a los clientes un  registro totalmente rastreable record de la cadena de suministro de café de la empresa, informa el Wall Street Journal. La esperanza para la industria alimentaria es que el deseo de los consumidores por saber de qué granjas provienen sus productos alimenticios puede llevar a una mayor confianza en la marcas.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *