Oracle uno de los proveedores con mayor pedigree

Oracle Corporation quizá tenga el pedigree más extenso en la arena las compras electrónicas con su aplicación “iProcurement” que es parte de su suite de negocios electrónicos (EBS) de aplicaciones integradas. Oracle también ofrece una suite basada en la nube de aplicaciones conocidas como Oracle Cloud (o "Oracle Fusion"). Esta suite “SaaS” (software as a service) no es tan rica en funcionalidad como EBS, pero es el «heredero» como el conjunto de aplicaciones que llevará a Oracle al futuro.

Dependiendo de la industria, un cliente puede encontrar la funcionalidad correspondiente a través de una variedad de aplicaciones en Oracle, con diferentes niveles de integración entre ellos.

Oracle es realmente más adecuado para las empresas que son 100% Oracle (Oracle shops) que hacen uso la plataforma e infraestructura tecnológica, con el fin de soportar requerimientos que no necesariamente son atendidos por aplicaciones «Vanilla» (sin desarrollos personalizados) .

También provee una estrategia de PaaS (Platform as a service) para la función de compras muy bien articulada, diseñada para construir los productos de tipo "SaaS" (software as a service), y permitir a los clientes utilizar la plataforma para extender las aplicaciones para sus necesidades únicas. La ejecución de esta estrategia es todavía un trabajo en progreso, pero la visión es absolutamente la correcta.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *