Pagando a los Empleados en Bitcoins, Comienza la Próxima Fase de las Conversaciones sobre el Brexit

Una compañía japonesa comenzará a pagar parte de los salarios de sus empleados en bitcoins en febrero para obtener una mejor comprensión de cómo funciona la moneda digital, informa The Guardian. GMO Internet ofrecerá los pagos a alrededor de 4,000 trabajadores y con un límite de alrededor de 890 USD por mes.

 

Las Conversaciones Sobre el Brexit

Los líderes de la Unión Europea acordaron el viernes  de conversaciones sobre el Brexit, una señal positiva después de meses de incertidumbre, informa el New York Times. La segunda fase de las conversaciones se centrará principalmente en el comercio, inicialmente en un acuerdo transitorio que cubre el período inmediatamente posterior a la salida de Gran Bretaña del bloque.

 

La Crisis de la Vainilla

La gran demanda de vainas de vainilla ha disparado los precios en los últimos años, y el aumento de la delincuencia en la fuente clave de la cosecha sólo está empeorando las cosas, informa el Wall Street Journal. Solo este año, las importaciones estadounidenses de vainilla subieron a 402.4 millones de dólares hasta octubre, desde $ 232.8 millones durante el mismo período en 2016.

 

El Suministro de Petróleo

Y, por último, una actualización del sector energético: la producción de petróleo continuará creciendo más rápido de lo esperado hasta fines de 2018, según el Financial Times, ya que los productores petróleo de esquisto de EE. UU. han seguido aumentando la producción a medida que los precios han subido.

 

Si eres “Comprador” o te relacionas directamente con esta función, te invitamos a contestar la encuesta "La Voz del Comprador", realizada por Spend Matters y Corporate Resource Management. 

Esta encuesta tiene el objetivo de escuchar la voz del comprador para compartirla con la comunidad.

 

Spend Matters es el medio de investigación e información B2B de mayor prestigio a nivel mundial. Es leído por profesionales, consultores y proveedores por igual. Influencia de manera directa decisiones de compra e influye sobre los influenciadores.

Corporate Resources Management es una firma de consultoría y capacitación especializada en temas de Suministro y Gestión de la Demanda. Ofrece programas educativos y certificaciones internacionales

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.