Panasonic Suspende Cadena de Suministro de Cobalto Debido a Prohibición de Importación de Cuba, COSCO Golpeado por Ataque Cibernético

Panasonic ha con el proveedor canadiense Sherritt International debido a posibles vínculos con el cobalto cubano, de acuerdo con Supply Chain Dive. Sherritt dijo que extrae cobalto y níquel de Cuba, que está bajo una prohibición de importación de los EE. UU., Antes de procesar los materiales en Canadá y enviarlos a clientes en Europa y Asia. Encontrar minerales de origen ético se ha convertido en un desafío para muchos fabricantes de vehículos eléctricos, estimulando los esfuerzos para remapear las cadenas de suministro y desarrollar baterías que no dependan del cobalto.

 

El Ciberataque a COSCO

El proveedor de logística COSCO dijo el miércoles que había sido golpeado por un ciberataque, informa World Maritime News. El incidente, que la compañía describió como un ataque ransomeware, interrumpió las redes de correo electrónico y telefónicas locales de la compañía. COSCO ha cerrado las conexiones con otras regiones para una mayor investigación.

 

Lennox International Selecciona a GEP 

El fabricante de HVAC Lennox International ha para utilizarlo como su sistema de software de adquisiciones dedicado, según un comunicado de prensa.

Para obtener más información sobre dónde sobresale GEP como proveedor de software de e-procurement, recomendamos consultar .

 

Evitando el Petróleo Estadounidense

Y finalmente, una actualización comercial. China se ha convertido en el nuevo mayor comprador de petróleo desbloqueado por las compañías de esquistos de EE. UU., informa el Wall Street Journal, pero una guerra comercial en aumento entre los dos países amenaza con . Si bien el petróleo no figura en la lista actual de los aranceles de represalia de China, figura en la lista de exportaciones objetivo que China podría gravar en caso de que la disputa se intensifique.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.