Por qué la Arena se está Convirtiendo en una Mercancía Competitiva , Tesla Revelará Semirremolque en Octubre

El oeste de Texas ha sido durante décadas conocido por sus vastas reservas de petróleo. Pero en estos días otra mercancía está atrayendo potenciales proveedores: la arena. Como informa el Wall Street Journal, grandes proveedores de arena del campo petrolero, firmas de Wall Street y otros inversionistas han estado comprando franjas del desierto del oeste de Texas para extraer arena que puede ser vendida a perforadores que extraen petróleo y gas de las formaciones de esquisto.

 

El Camión de Tesla

Después de meses de rumores, Tesla anunció esta semana que provisionalmente se espera que revele su semirremolque eléctrico en octubre, informa Transport Topics. El CEO Elon Musk dijo que la “bestia” se dará a conocer durante un evento el 26 de octubre en el suburbio de Hawthorne en Los Ángeles. No está claro si el camión contará con la capacidad de auto-conducción.

 

La Ley Jones 

En un esfuerzo por aliviar los puertos del Golfo y de la Costa Este afectados por los recientes huracanes, el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos extendió el miércoles su renuncia temporal a la Ley Jones, informa American Shipper. La ley exige que la carga interna que se desplace entre puertos de los Estados Unidos se desplace en buques con bandera estadounidense.

 

Los Precios al Consumidor

Y, por último, una actualización económica: los precios al consumidor subieron en agosto, informa CNBC, en medio de un salto en el costo de la gasolina y el alquiler. El índice de precios al consumidor del Departamento del Trabajo aumentó un 0.4% el mes pasado, el mayor incremento en siete meses.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *