Presentando “¡Pregúntale a Spend Matters!”

¿Qué es lo que siempre te has preguntado sobre adquisiciones – pero tenías miedo de preguntar?

Los editores de Spend Matters nunca han dejado de preguntarse qué significa la función de compras para todos nosotros y cómo se define como profesión.

Entra a “Pregúntale a Spend Matters”, una nueva serie en la que ustedes, los lectores, nos dicen qué investigar e informar acerca de Compras. Ingresa una pregunta, los editores de Spend Matters la metemos en el proceso y publicamos una historia que responde a tu pregunta.

¿Cómo enviar tu pregunta? El proceso es simple. Sólo tienes enviarme un correo a xolivera@spendmatters.com o introduce tu pregunta en el siguiente link http://spendmatters.com/2017/07/10/announcing-ask-spend-matters/ .

 

Los editores de Spend Matters seleccionarán las mejores preguntas y las contestarán en forma de artículo.

¿No estás seguro de qué preguntar? Puede ser cualquier cosa que te estés preguntando sobre compras o cadena de suministro. Por ejemplo, puedes preguntar:

  • Quiero seguir [X tipo de iniciativa] en mi organización de compras, pero ¿por dónde empiezo?
  • ¿Cómo puedo conseguir un robot (o a un practicante ambicioso) me ayude a hacer XYZ para poder concentrarme en otros aspectos de mi trabajo?
  • El manejo de datos es mi mayor desafío - ¿cuáles son las principales tecnologías que debería tener en mi radar para ayudar con eso?

Tú sabes mejor que nadie que la profesión de compras puede ser misteriosa. Nos gustaría ayudar a nuestros lectores a despejar sus dudas, ir directamente al grano y ayudarles a hacer su trabajo mejor.

¿Tienes curiosidad sobre temas relacionados con las Compras Corporativas? ¡Pregúntanos!

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *