Prime Shipping llega a Amazon Business, Camión sin Conductor Comienza Entregas en Planta de Exxon Mobil

Los clientes de Amazon Business en los EE. UU. Ahora pueden acceder al envío ilimitado y gratuito de dos días en artículos elegibles a través de una membresía anual pagada para múltiples usuarios comerciales, anunció la compañía el martes. Como escribe el director de investigación de Spend Matters, Pierre Mitchell, el nuevo modelo comercial de Amazon Prime merece una consideración seria y debería tener sentido para la mayor parte de los posibles clientes, aunque el enfoque exacto que las organizaciones individuales de adquisiciones quieran tomar variará.

 

Logística Autónoma

Los automóviles sin conductor en las calles de las ciudades pueden ocupar los principales titulares de la prensa, pero los vehículos autónomos también se están infiltrando en la logística cotidiana. Según informa el Bangkok Post, la empresa belga de logística industrial Katoen Natie está usando un camión sin conductor para transportar productos dentro de las instalaciones de Exxon Mobil en Singapur. El camión transporta productos de resina polimérica  desde una instalación de envasado a un almacén a varios kilómetros de la planta de fabricación de la compañía petrolera en Jurong Island.

 

Los Problemas del Vino

El mal tiempo en Europa ha reducido la producción de vino este año, y se estima que la producción mundial caerá a su nivel más bajo en 50 años, informa el Wall Street Journal. Esas cifras ni siquiera cuentan las áreas afectadas por los incendios forestales de California, aunque las estimaciones fueron más optimistas dado que la cosecha ya se había completado en los EE. UU.

 

La Economía del Reino Unido

Y finalmente, una actualización económica del otro lado del charco: la economía del Reino Unido creció un 0.4% el trimestre pasado, sorprendiendo a los economistas y probablemente despejando el camino para que el Banco de Inglaterra eleve las tasas de interés por primera vez en 10 años, de acuerdo con Bloomberg.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *