Proactis Adquiere Esize Holdings BV, Amazon en la Mira en un Concurso Federal de Adquisiciones

Proactis anunció la semana pasada que adquiriría Esize, un proveedor de software de adquisiciones de extremo a extremo con sede en los Países Bajos, por 15.2 millones de euros, de acuerdo con un comunicado de prensa. Las soluciones de Esize cubren el ciclo completo source-to-pay para el gasto indirecto. Esize afirma que las tasas de crecimiento recientes superan el 10% anual y cuenta con aproximadamente 60 clientes en los sectores público y privado. Proactis obtendrá capacidades adicionales en la administración de viajes y gastos y la administración de la fuerza de trabajo contingente del acuerdo.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Esize al Grupo Proactis. Su modelo comercial basado en SaaS es consistente con Proactis y contribuirá con altos niveles de ingresos anuales recurrentes contratados con altas tasas de retención”, dijo Time Skyes, director financiero de Proactis, en el comunicado de prensa. “También creará una operación a escala en los Países Bajos, lo que nos permite acceder a oportunidades de crecimiento a través de la venta cruzada de capacidades complementarias para ambas bases de clientes”.

El Contrato de Defensa de Amazon

La apuesta para mover todos los datos del Departamento de Defensa a la nube está causando revuelo con las grandes compañías de TI, que dicen que el contrato fue hecho a medida para Amazon, según Vanity Fair. En una declaración oficial de protesta, Oracle hizo un llamamiento a la Oficina de Responsabilidad Gubernamental (Government Accountability Office) en el sentido de que las solicitudes de propuestas (request for proposals o RFP) para administrar la Infraestructura Conjunta de Defensa Empresarial (Joint Enterprise Defense Infrastructure o JEDI) se manipularan a favor de Amazon y violaran las leyes federales de adquisiciones.

 

Pronóstico Minorista 

La Federación Nacional de Minoristas ha elevado su pronóstico de ventas para 2018 a un mínimo de 4.5%, informa Logistics Management. El mayor optimismo fue el resultado de “insumos económicos positivos”, incluyendo los efectos de la reforma tributaria.

 

Los Precios de Importación 

Y, por último, una actualización económica: los precios de importación de los EE. UU. cayeron un 0.3% en julio, informa el Wall Street Journal, luego de registrar una caída similar en junio. Se espera que la escalada de los conflictos comerciales aumente el costo de las importaciones este verano, pero un repunte del dólar ha compensado esos aumentos.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.