PROACTIS / Almanaque de Spend Matters 2015

Proactis recientemente se hizo de un nombre por sí mismo, no sólo por labrarse un espacio dentro de las soluciones de P2P en Reino Unido, sino por la adquisición de Grupo EGS, Intesource e Intelligent Capture Limited durante el 2014. Estas adquisiciones han ampliado tanto su solución como su presencia dentro de algunas industrias en especifico - por no mencionar, en el caso de Intesource, que le permite la penetración en América del Norte y los segmentos de mercado de comestibles / minoristas.

Desde una perspectiva de desarrollo corporativo, tenemos gran admiración para Proactis por lo que ha sido capaz de lograr, esta es la razón principal de nuestra inclusión en nuestro Almanaque de Spend Matters 2015. De hecho, pocas organizaciones de este relativamente pequeño tamaño pueden llevar a cabo este número de transacciones —adquisiciones— en tan corto plazo y todas con múltiplos muy atractivos.  Esperamos ver cómo Proactis continúa juntando estas piezas individuales adquiridas - y potencialmente otras que puedan seguir sumando.

El completar estas tres adquisiciones en un lapso de meses y al mismo tiempo mantener el talento individual y las capacidades de las soluciones adquiridas no es un tema fácil, se requiere un buen balance entre el arte y la ciencia —por ponerlo de alguna forma—; y parece que Proactis cumple con ambas.

Las razones principales para escoger Proactis incluye a organizaciones que estén interesadas en:

  • Una suite de compras (P2P) a un precio razonable
  • Una solución con conectividad entre cuentas por pagas (proveedores) y facturación electrónica (incluyendo la capacidad de escanear y capturar)
  • Una profunda experiencia dentro de la industria minorista de comestibles (América del Norte)
  • Trabajar con un equipo altamente centrado en el cliente

Si deseas revisar el Almanaque completo consulta esta liga. También agradecemos que nos leas, tus comentarios son muy útiles para nosotros, no dejes de escribirnos.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *