Problemas de Cadena de Suministro Interrumpen la Producción del iPhone8, Thomson Reuters Lanza Incubadora para Tecnologías de Actualidad

Incidentes con los fabricantes y la escasez de componentes críticos están causando problemas de producción para el iPhone 8, reportó Supply Chain 24/7 el viernes. El manejo inadecuado del nitrógeno en una fundición  de chips de memoria en Taiwán causó que la planta propiedad de Micron desechara cerca de la mitad de su oferta  de chips DRAM.

 

Incubadora para Tecnologías de Actualidad

Thomson Reuters ha lanzado en Suiza lo que llama Thomson Reuters Labs para albergar a empresarios que construyen productos en análisis avanzado, blockchain  e inteligencia artificial, según el blog Artificial Lawyer. El programa, con duración de 6 a 12 meses se centrará en la tecnología en los campos legal, financiero , regulatorio  y otros sectores clave como tecnología de noticias.

 

Hensoldt Implementa Coupa

Hensoldt ha seleccionado a Coupa para manejar globalmente sus procesos de adquisiciones, informó la compañía en un comunicado de prensa. La compañía internacional de armamento, derivada  de Airbus este año, se especializa en sistemas de sensores utilizados en dispositivos optrónicos y sistemas de radar.

 

“Estábamos buscando una manera eficiente de digitalizar y automatizar los procesos transaccionales con nuestros proveedores tanto en compras directas como indirectas de materiales ”, dijo Gregor Schulz, gerente de compras de Hensoldt. “Uno de nuestros principales objetivos era simplificar todos los procesos estratégicos y operativos, desde la integración  de proveedores hasta la verificación de facturas electrónicas , al tiempo que se tranquiliza a todas las partes interesadas, incluidos nuestros proveedores”.

 

Reporte sobre Empleo

Y por último, una actualización económica: el informe de junio sobre los empleos superó las expectativas de los economistas, con 222,000 empleos añadidos en comparación con los 175,000 proyectados, informó el New York Times. El crecimiento de los salarios, sin embargo, siguió siendo mediocre, continuando un largo debate sobre por qué los mecanismos en el mercado de trabajo no están funcionando como se esperaba.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *