Problemas de Calidad en el Producto Aniquilan la Colaboración de Target-Hunter Boot, KFC Sigue Sirviendo Menús Parciales Después de Interrupciones en la Logística

El minorista Target se enfrenta a una recaída de los consumidores después de que canceló la venta de una muy esperada colaboración de botas para  lluvia con Hunter debido a problemas de calidad y producción, informa Minneapolis StarTribune. Mientras que las botas Hunter suelen venderse por alrededor de 150 USD, las versiones de fábrica producidas en serie para ser vendidas en Target supuestamente tenían un precio de alrededor de 40 dólares.

 

KFC

Cuando KFC experimentó interrupciones logísticas en febrero, tuvo que cerrar cerca de 700 tiendas. Sin embargo, incluso dos meses después, menos de la mitad de los 900 restaurantes de KFC en el Reino Unido ofrecen un menú completo, informa The Guardian. Si bien KFC volvió a contratar a su proveedor original de logística, Bidvest, el nuevo sistema con DHL y Quick Service Logistics sigue experimentando fallas.

 

La Manufactura Japonesa

Después de varios meses de declive, la industria manufacturera de Japón repuntó en abril, de acuerdo con Manufacturing Global. El índice de gerentes de compras (PMI o Purchasing Manager's Index) de manufactura flash Nikkei-Markit registró una lectura de 53.3 este mes, por encima de 53.1 en marzo.

 

La Economía de EE.UU. 

Y, por último, una actualización económica local : la medida de la economía de Estados Unidos de la Reserva Federal de Chicago se moderó en marzo, retrocediendo a 0.10 desde los 0.98 de febrero, informa MarketWatch. Las contrataciones más débiles y la disminución de la producción en las fábricas  contuvieron  las lecturas.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.