Problemas de la Cadena de Suministro de Boeing; El Brexit ha Sido Retrasado Oficialmente ; Tyson Pregunta: ¿Dónde Está la Carne ?

…Y ahora, los “ángeles” de la cadena de suministro de Boeing regresan a casa para descansar.

Boeing ha pausado oficialmente la entrega de aviones 737 Max 8 a raíz del accidente de Ethiopian Airlines, con alrededor de 4,500 aviones bajo pedido, pero, ¿supondrá eso una mella significativa en los resultados de la compañía?

Probablemente no. El principal problema a corto plazo puede ser el espacio físico: encontrar lugares de estacionamiento para los aviones terminados que salen de la línea, según un artículo de Supply Chain Dive. Dado que muchos aviones están en espera, “si se cancelan los pedidos pendientes de la aeronave, esto podría, a su vez, afectar a los proveedores que proporcionan componentes para el avión”, de acuerdo con SCD. “Sin embargo, esto sería años en el futuro, dada la longitud actual de los pedidos pendientes”.

Como sabemos, las operaciones de la cadena de suministro de Boeing se encuentran entre algunas de las más ajustadas del mundo.

El Crecimiento de Adidas, Lastimado por Problemas de Cadena de Suministro

El gigante minorista Adidas ha revelado en un informe anual reciente que el crecimiento en las ventas se verá afectado debido a la escasez en la cadena de suministro. El informe se publicó el pasado miércoles y la escasez es con respecto a sus proveedores asiáticos.

Esta escasez afectará principalmente a América del Norte en el primer semestre de 2019. Adidas espera crecer un 3-4% en la primera mitad de 2019, antes de alcanzar su ritmo en las últimas partes del año después de que su cadena de suministro se recupere.

“El volumen creció más rápido de lo previsto y no respondimos lo suficientemente rápido a esa señal de demanda”, dijo el CEO, Kasper Rorsted.

 

ADN Utilizado para Rastrear los Productos de la Cadena de Suministro de Carne de Res

Tyson Fresh Meats está utilizando un nuevo proceso de ADN para rastrear la carne de vacuno desde la granja hasta el cliente, según un comunicado.

El nuevo proceso fue desarrollado por IdentiGEN e implica tomar una muestra de ADN del cadáver en las instalaciones de recolección utilizando un recolector especial. La muestra recibe un código de barras escaneable que permite a Tyson rastrear la carne hasta el cuerpo original y su ubicación inicial. Luego ingresan la información en una base de datos para realizar un seguimiento de todos los productos; Sin embargo, la tecnología solo está disponible en su rango Kent Harrison en este momento.

 

Parlamento del Reino Unido Ha Votado Para Retrasar el Brexit

Los miembros del parlamento en Gran Bretaña han votado para demorar cuándo abandonarán la UE, que originalmente se estableció para el 29 de marzo. Los diputados votaron 412-202 a favor de retrasar la salida.

Sin embargo, esta no es una decisión que deba tomar Gran Bretaña solamente, ya que ahora debe ser aprobada por la Unión Europea.

Si se acepta según los términos de Gran Bretaña, esta demora retrasará el Brexit hasta el 30 de junio de este año. También hubo un segundo voto de los miembros del parlamento sobre una enmienda al acuerdo que habría traído consigo un segundo referéndum, pero esto fue derrotado 85-334.

Reciban las últimas noticias de Spend Matters – ¡suscríbanse a nuestro boletín de noticias!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.