Provade es Adquirido por Smart ERP Solutions, Comienza la Ronda 7 de las Conversaciones Sobre el TLCAN

VMS Provade anunció el jueves que había sido adquirido por Smart ERP Solutions, el proveedor del sistema Smart Onboarding, según un comunicado de prensa. Smart ERP dijo que el acuerdo se alinea con su crecimiento en “brindar soluciones y servicios basados en la nube para gestión de capital humano (HCM), adquisición de servicios y sistemas de administración de proveedores (Vendor Management Systems - VMS) en una plataforma tecnológica Oracle común”.

 

Las Conversaciones del TLCan

La séptima ronda de negociaciones para renegociar el TLCAN comenzó el domingo en la Ciudad de México, aunque los observadores comerciales no están convencidos de que los tres países lleguen a un acuerdo antes del ambicioso plazo del 5 de marzo. Como informa Politico, el resultado de esta ronda dependerá de si el representante comercial de los Estados Unidos, Robert Lighthizer, estará dispuesto a trabajar con las ofertas recientes de Canadá, y otras que se espera que México haga.

 

La Lana está de Moda 

Un renacimiento de la lana está impulsando los precios de la fibra, ya que su creciente uso en todo, desde zapatos tenis  hasta camisetas y ropa deportiva, se apodera del  mercado de las prendas de vestir, según el Wall Street Journal. Los precios de la popular variedad de lana merino recientemente subieron a 14 dólares por kilogramo, un aumento del 56% desde 2016.

 

Los Flujos Comerciales

Y, por último, una actualización sobre comercio: los flujos comerciales mundiales aumentaron a su ritmo más rápido desde 2011, informa el Wall Street Journal, con un aumento del 4.5% por encima de los niveles de 2016. Sin embargo, todavía estaba muy por debajo de la tasa de expansión durante los años anteriores a la crisis, un ritmo al que pocos economistas esperan que la economía mundial regrese.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *