Proveedores de Apple Emiten una Advertencia Sobre la Disputa Comercial Entre EE.UU. y China, Toyota Anuncia Instalaciones para Prueba de Vehículos Autónomos

¿Qué significa la disputa comercial entre EE. UU. y China para la cadena de suministro de Apple? El Financial Times informa que, de acuerdo con expertos de la industria y los propios proveedores de Apple, la disputa aumentaría  los costos de las piezas  electrónicas enviadas a los EE. UU., dejando a los proveedores de Apple sin grandes  sitios de producción fuera de China más vulnerables a los riesgos derivados de los nuevos aranceles.

 

Entre otras demandas, los EE. UU. le han pedido a China que reduzca el déficit comercial en al menos 200 mil millones de dólares para fines de 2020.

 

Toyota Anuncia Instalaciones para Pruebas de Vehículos Autónomos

Toyota ha anunciado que está en marcha la construcción de una instalación autónoma de pruebas de vehículos en el Parque de Recursos Técnicos de Michigan de 60 acres en Ottawa, Michigan informa Transportation Today. La pista de 1.75 millas , que pretende replicar una carretera dividida de cuatro carriles, se usará para probar escenarios de conducción peligrosos.

 

Los Precios del Petróleo en EE. UU. Alcanzan los 70 USD por Barril

Con la inminente posibilidad de que el presidente Trump saque  a los Estados Unidos del acuerdo nuclear con Irán, los precios del petróleo en Estados Unidos subieron a 70 dólares el barril el lunes, el más alto desde 2014, informa el New York Times. Irán es el mayor productor de petróleo crudo del mundo, y los inversionistas temen que una salida de los Estados Unidos del acuerdo con Irán genere nuevas sanciones petroleras sobre Irán, lo que endurecerá  aún más el suministro mundial de petróleo.

 

Proveedores que se Deben Tener en el Radar  en 2018

Esta mañana, Spend Matters lanzó sus listas 50 Providers to Know (50 Proveedores para Conocer) y 50 Providers to Watch (50 Proveedores a Observar) para 2018, después de  meses de intenso debate y discusión entre todos nuestros analistas . Las listas reflejan los 50 principales proveedores de tecnología y servicios de adquisiciones  que están estableciendo el estándar  de la industria y los 50 recién llegados que están impulsando  a Adquisiciones hacia adelante. ¡No se lo pierdan!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.