Proveedores Luchan por Satisfacer la Demanda en Medio de Escasez de Piezas, Beeline se Asocia con CXC Global

La manufactura de EE. UU. está en su apogeo, pero los proveedores no logran satisfacer la demanda debido a la escasez de piezas y mano de obra, informa el Wall Street Journal. Las entregas de los proveedores se han desacelerado durante 22 meses consecutivos hasta julio como resultado, según datos del ISM. Parte del problema es que los fabricantes de menor nivel despiden trabajadores durante la crisis financiera y desconfían de agregar nuevos recursos permanentes a medida que finaliza la actual expansión económica.

La Asociación Beeline-CXC

Beeline anunció la semana pasada que con el especialista en soluciones de cumplimiento de fuerza de trabajo contingente CXC Global, de acuerdo con un comunicado de prensa. El programa ayudará a los clientes de Beeline a asegurar que los talentos contingentes comprometidos a nivel mundial puedan ser administrados de manera centralizada de manera responsable y eficiente.

 

“CXC Global está encantado de ser bienvenido en el ecosistema de socios de Beeline”, dijo John Smith, director general de CXC Global Americas. "A medida que las empresas se enfocan en la adquisición de talentos globales y la administración de programas multifacéticos, las soluciones de software en la nube de Beeline combinadas con la presencia de CXC Global en más de 65 países y una filosofía del cumplimiento en primer lugar permitirán una participación y gestión integradas y sin complicaciones de fuerzas de trabajo ampliadas en todo el mundo”

 

El Desafío Farmacéutico de China 

El miércoles, China lanzó un retiro de algunos productos vendidos en el exterior por Changchun Changsheng Biotechnology, el segundo mayor productor de vacunas antirrábicas de China, informa Quartz. La medida destaca los crecientes problemas en la cadena de suministro farmacéutica de China, que ha estado bajo un escrutinio creciente en los últimos años debido a varios escándalos de alto perfil.

 

La Presión Inflacionaria

Y, por último, una actualización económica: los precios al consumidor en Estados Unidos subieron 0.2% en julio, informa Reuters, mientras las constantes presiones inflacionarias continuaban afianzándose. El índice de precios al consumidor del Departamento de Trabajo ha aumentado un 2.9% en los 12 meses hasta julio.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.